Hola, bien venido a todos sin birras; no veo ningún mensaje en el foro en relación a la ayuda acerca de los Palmeños, después del mensaje de emergencia. Donde están los que ayudan, van a asistir después del siniestro???
. Un saludo
(19-09-2021, 02:52 PM)Avante a tope escribió: [ -> ]Hola, bien venido a todos sin birras; no veo ningún mensaje en el foro en relación a la ayuda acerca de los Palmeños, después del mensaje de emergencia. Donde están los que ayudan, van a asistir después del siniestro???
. Un saludo
¿que mensaje es ese?
Saludos.
La Palma registra un seísmo de magnitud 3,8, el más fuerte hasta el momento, y provoca desprendimientos en las laderas de la isla, pendiente de evacuación
No creo que sea tema para el foro náutico, en todo caso del de charla general.
Por otra parte, ¿ qué ayuda se va a prestar si no ha sucedido nada? los protocolos se han activado y poco más se puede hacer.
Saludos.
Perdona, por el comentario.
.
Un saludo
(19-09-2021, 03:28 PM)Avante a tope escribió: [ -> ]Perdona, por el comentario.
.
Un saludo
No hay nada que perdonar hombre.
Solo he comentado que el mejor lugar para el hilo es el de charla general y sobre la ayuda te lo comento porque en el trabajo lo estamos siguiendo de cerca y se que ya se han activado protocolos y nosotros también hemos tomado medidas y destacado personal a la zona.
Saludos.
(19-09-2021, 03:35 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]
……… y nosotros también hemos tomado medidas
(19-09-2021, 04:30 PM)Dunic escribió: [ -> ]
Contestado
Saludos.
tranquilos ...Sanchez va para alla
(19-09-2021, 06:42 PM)Noruego escribió: [ -> ]tranquilos ...Sanchez va para alla
Si va porque va y si no va porque no va
Al final voy a pensar que la política debe de ser una profesión dura
Yo imagino la conversacion:
Pedro, tendrás que ir a la Palma
¿y que voy a hacer yo allí aparte de molestar? ademas tengo el viaje a New York, pueden ir los ministros de medio ambiente y de interior
Ya, pero si no vas te van a poner a caldo
¡Y si voy también!
Ya, pero ir sera el mal menor
Pues nada, llama y anula el viaje
Las palabras de animo del rey tambien,...luego ira se hara la foto de rigor, el sanchez lo mismo, luego toca a casado y abascal que diran por supuesto aquello de "cuando gobernemos nosotros prometo que,.....",..y asi todo el teatro politico y luego por su puesto el del cabildo que apelara al espiritu indepe incluso enarbolara la bandera correspondiente como un alcalde cuando aquel gran incendio y en el que estaban medio aereos de toda españa y la UME,..
Casado y Abascal dirán que cuando gobiernen ellos prohibirán las erupciones