Foro Navegantes

Versión completa: Sin comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, bien venido a todos sin birras; no veo ningún mensaje en el foro en relación a la ayuda acerca de los Palmeños, después del mensaje de emergencia. Donde están los que ayudan, van a asistir después del siniestro??? 



. Un saludo
(19-09-2021, 02:52 PM)Avante a tope escribió: [ -> ]Hola, bien venido a todos sin birras; no veo ningún mensaje en el foro en relación a la ayuda acerca de los Palmeños, después del mensaje de emergencia. Donde están los que ayudan, van a asistir después del siniestro??? 



. Un saludo

Brindis
¿que mensaje es ese?  Nosabo
Saludos.
La Palma registra un seísmo de magnitud 3,8, el más fuerte hasta el momento, y provoca desprendimientos en las laderas de la isla, pendiente de evacuación
Brindis
No creo que sea tema para el foro náutico, en todo caso del de charla general.
Por otra parte, ¿ qué ayuda se va a prestar si no ha sucedido nada? los protocolos se han activado y poco más se puede hacer.
Saludos.
Perdona, por el comentario.

.
Un saludo
(19-09-2021, 03:28 PM)Avante a tope escribió: [ -> ]Perdona, por el comentario.

.
Un saludo

Brindis
No hay nada que perdonar hombre.
Solo he comentado que el mejor lugar para el hilo es el de charla general y sobre la ayuda te lo comento porque en el trabajo lo estamos siguiendo de cerca y se que ya se han activado protocolos y nosotros también hemos tomado medidas y destacado personal a la zona.
Saludos.
Nosabo
(19-09-2021, 03:35 PM)magallanesxix escribió: [ -> ] 
……… y nosotros también hemos tomado medidas 

Nosabo
(19-09-2021, 04:30 PM)Dunic escribió: [ -> ]Nosabo
Brindis
Contestado
Saludos.
tranquilos ...Sanchez va para alla
(19-09-2021, 06:42 PM)Noruego escribió: [ -> ]tranquilos ...Sanchez va para alla

Si va porque va y si no va porque no va  Meparto 

Al final voy a pensar que la política debe de ser una profesión dura  Borracho 


Yo imagino la conversacion:

Pedro, tendrás que ir a la Palma

¿y que voy a hacer yo allí aparte de molestar? ademas tengo el viaje a New York, pueden ir los ministros de medio ambiente y de interior

Ya, pero si no vas te van a poner a caldo

¡Y si voy también! 

Ya, pero ir sera el mal menor 

Pues nada, llama y anula el viaje

Cunao
Las palabras de animo del rey tambien,...luego ira se hara la foto de rigor, el sanchez lo mismo, luego toca a casado y abascal que diran por supuesto aquello de "cuando gobernemos nosotros prometo que,.....",..y asi todo el teatro politico y luego por su puesto el del cabildo que apelara al espiritu indepe incluso enarbolara la bandera correspondiente como un alcalde cuando aquel gran incendio y en el que estaban medio aereos de toda españa y la UME,..
Casado y Abascal dirán que cuando gobiernen ellos prohibirán las erupciones  Cunao 

Brindis

Tropelio

---- --------- -----