Foro Navegantes

Versión completa: Invernaje / Invernación de veleros Diques Secos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Estoy buscando un sitio para dejar un velero (12 metros / 8000 Kg) por el invierno (6 meses o más) en dique seco, preferiblemente cerca de Barcelona o Catalunya / Valencia,
donde se pueda trabjara de vez en cuando en el barcoy bien de precio claro ...

¿Alguna recomendación?

Raynald
Prueba en Sant Carles de la Tapita.
Ay dejan trabajar y vivir
(21-09-2021, 11:36 AM)CROCUS escribió: [ -> ]Prueba en Sant Carles de la Tapita.
Ay dejan trabajar y vivir

Gracias! Es está: https://www.mdlmarinas.co.uk/marinas/mdl...es-marina/ ?
(21-09-2021, 11:58 AM)Corosol escribió: [ -> ]Gracias! Es está: https://www.mdlmarinas.co.uk/marinas/mdl...es-marina/ ?

Si, está es
(21-09-2021, 10:59 PM)CROCUS escribió: [ -> ]Si, está es

Pues he llamdao: 2500€ para un 12 metros durante 6 meses (incuido el lift). Me parece muy caro...
(21-09-2021, 11:23 PM)Corosol escribió: [ -> ]Pues he llamdao: 2500€ para un 12 metros durante 6 meses (incuido el lift). Me parece muy caro...
Los hay más caros, te lo puedo asegurar.
En San Carlos puedes quedarte en el barco.
El precio es bueno, y las condiciones también. No es fácil encontrar uno donde te dejen trabajar y vivir. 
Si quieres mejores precios, tienes que venir mas al sur. O mas al norte, a Francia.
(22-09-2021, 06:44 AM)Jotajorel escribió: [ -> ]El precio es bueno, y las condiciones también. No es fácil encontrar uno donde te dejen trabajar y vivir. 
Si quieres mejores precios, tienes que venir mas al sur. O mas al norte, a Francia.

No tengo referencias en España, acabo de llegar con el barco de Grecia, pero te creo todo vale el doble aquí ;-). Para información, Port Navy en Francia 2160€ / año 1700€ / 6 meses. Voy a mirar si encuento algo cerca de la frontera, total está más cerca de Barcelona que el delta del ebre ;-)
P.D. En general todos te dejan vivir temporalmente para trabajar en el barco. Pero no permanente. Si es el caso de St Carles, es un plus, cierto.