06-10-2021, 07:51 PM
pues eso,aqui os dejo una receta inventada por mi,los portugueses tienen 365 recetas de bacalao,una por dia,esta me la inventé yo y os aseguro que nadie dice no.....mejor con lomos de bacalao ,yo le digo a la pescadera que me sace un lomo entero sin espinas para dos personas,si es salado ,pues ya sabeis? desalar al gusto las horas pertinentes,despues se cortan en raciones y se le echa pimienta blanca y se harina,en una sarten con medio litro de aceite se sellan los bacalaos,despues tenemos ya previamente cortados una cebolla un pimiento verde un pimiento rojo y tres dientes de ajos,todo en juliana,vamos al rollo,reservamos el bacalao en un plato y pochamos las verduras y a continuacion pochamos unas patatas cortadas bien finas,cojemos una fuente y ponemos la cama de verduras y las patatas encima y el bacalao,tambien en el mismo aceite pochamos unas gulas,eso al final,despues echamos el aceite encima y un toque de pimenton dulce de la vera,a continuacion precalentamos el horno a 180 grados y metemos el mejunje durante 20 minutos,atencion siempre con el horno,siempre lo digo,no es lo mismo un electrodomestico que otro,con mirar ya se sabe si va bien.......