Foro Navegantes

Versión completa: Hoooola Amigos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=315][attachment=316][attachment=317][attachment=315]Saludos y birras a todos, enhorabuena por el foro. Aquí uno dispuestos a aprender, preguntar y opinar. Necesitaré consejos mientras se termina mi nuevo Paulino, un nadir 27 precioso. Voy a intentar subir fotos de como va la evolución.
ya le dais la vuelta al ordenador vosotros. que desastre de fotos. jajajajaja
Bienvenido.

Y pide urgentemente el libro de reclamaciones al astillero, que esto va al revés, con la quilla hacia abajo.

Meparto   Meparto   Meparto
(27-09-2018, 08:59 PM)biker62 escribió: [ -> ]Bienvenido.

Y pide urgentemente el libro de reclamaciones al astillero, que esto va al revés, con la quilla hacia abajo.

Meparto   Meparto   Meparto

Jajajajaja, desde luego!!! intolerable.
Bienvenido y enhorabuena!!
Bienvenido!
No sabes el placer inmenso que me da ver este hilo aquí!
En cuanto pueda te daré mi impresión del N27 (ya verás que hay cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada). Ya que te lo estás haciendo nuevo, me encantará participar en tu proyecto, al menos desde detrás de la pantalla del ordenador.
Como ex armador del N28, es un placer para mí tenerte por aquí.
Saludos!
Paulino,, sin subirme ya estoy mareado  Cunao Cunao  

Ya nos contaras los avances en el hilo correspondiente, Pirata  Velero

Bienvenido  Brindis
Gracias a todos,
Cuento con las opiniones de todos. Doctaton, tu experiencia de ex armador Nadir me viene estupendamente.
A ver si abro un hilo con los avances.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(27-09-2018, 08:59 PM)biker62 escribió: [ -> ]Bienvenido.

Y pide urgentemente el libro de reclamaciones al astillero, que esto va al revés, con la quilla hacia abajo.

Meparto   Meparto   Meparto

Jajajajaja, desde luego!!! intolerable.
este hilo hay que trasladarlo ya a nuestros barcos,jujujujuju bienvenido
(06-10-2018, 01:14 PM)Hippie escribió: [ -> ]este hilo hay que trasladarlo ya a nuestros barcos,jujujujuju bienvenido

Si, empezaremos ahí e ire poniendo cosillas. Gracias!!!
Vas a necesitar un buen traje de aguas  Cunao Cunao