Foro Navegantes

Versión completa: [VENDIDOS] Sistema autonivelante radar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Brindis
Vendo dos sistemas autonivelantes para radar de la marca Waltz.
Uno con brazo y pedestal para ser montado sobre arco en inox 316. Usado pero funcionando perfectamente.
Otro con brazo en inox, brazo y aparato nivelante completamente nuevo. Con base para colocar en el mástil.
Ambos estan en Tarifa, se podría enviar.
El del pedestal, lo dejo todo por 500€ Y el del mástil en 400€.
https://www.milanuncios.com/otros-barcos...145161.htm
https://www.milanuncios.com/otros-barcos...146794.htm 
Se pueden ver las fotos en los enlaces de mil anuncios
Brindis
Me gustan, creo que podía adaptar ambas a mi arco. Para mi son un poco caras, pero me gustan.
Buenas, piénsatelo y me quedo a la escucha de una oferta (siempre que no sea ridícula, todo es cuestión de hablarlo).
Saludos
Agustín
Bajo el precio 100€ cada uno.
El del pedestal para arco radar, se quedaría en 400 y el otro en 300.
Sigo pendiente del tema.

Revisando las fotos no veo la diferencia entre el uno y el otro, me parecen iguales. Esto me confunde.
Que diferencia hay entre el de 400 y el de 300?
(29-11-2021, 09:17 PM)en_transit escribió: [ -> ]Me gustan, creo que podía adaptar ambas a mi arco. Para mi son un poco caras, pero me gustan.

Brindis
 Uno viene con el pedestal, brazo y la pieza hidráulica. Esta usado pero funciona perfectamente. (para arco radar)
El otro solo tengo el brazo, la pieza hidráulica y un acople al mástil.  

El del pedestal es el de 400 y el otro de 300.

Pirata
(29-11-2021, 09:17 PM)en_transit escribió: [ -> ]Me gustan, creo que podía adaptar ambas a mi arco. Para mi son un poco caras, pero me gustan.

Brindis
 Uno viene con el pedestal, brazo y la pieza hidráulica. Esta usado pero funciona perfectamente. (para arco radar)
El otro solo tengo el brazo, la pieza hidráulica y un acople al mástil.  

El del pedestal es el de 400 y el otro de 300.

Pirata
(08-12-2021, 09:48 AM)Blackstar escribió: [ -> ]Brindis
 Uno viene con el pedestal, brazo y la pieza hidráulica. Esta usado pero funciona perfectamente. (para arco radar)
El otro solo tengo el brazo, la pieza hidráulica y un acople al mástil.  

El del pedestal es el de 400 y el otro de 300.

Pirata
Hola Brindis 
Añado unas fotos más del aparato hidráulico…
Brindis
Finiquitados ambos. Gracias a los interesados y enhorabuena a los afortunados. Borracho