Foro Navegantes

Versión completa: navionics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ,la cosa es que llevo toda la tarde(6 horas buscando hasta en la india,pero estan todas las web capadas) intentado bajar un navionic por todo el mundo,ya que el que tengo (pi)ya no deja bajar cartas.no hay manera ,no me extraña? el boating lo debe tener medio planeta y cortaron el grifo los de navionic y garmin,pero la cuestion es que tengo una tablet lenovo con android y tengo toda la cartografia mundial bajada,la cosa es si alguien sabe si puedo copiar todo a un disco duro o lo que sea para poder copiarlo a otro aparato android.......puta electronica,la odio, lo mismo que la electronica y electricidad,todo empieza por elec jajajajajajajajaja,mañana sale el sol y pasado y todos los dias,abrazos-...... Brindis
(26-12-2021, 08:47 PM)Hippie escribió: [ -> ]Hola ,la cosa es que llevo toda la tarde(6 horas buscando hasta en la india,pero estan todas las web capadas) intentado bajar un navionic por todo el mundo,ya que el que tengo (pi)ya no deja bajar cartas.no hay manera ,no me extraña? el boating lo debe tener medio planeta y cortaron el grifo los de navionic y garmin,pero la cuestion es que tengo una tablet lenovo con android y tengo toda la cartografia mundial bajada,la cosa es si alguien sabe si puedo copiar todo a un disco duro o lo que sea para poder copiarlo a otro aparato android.......puta electronica,la odio, lo mismo que la electronica y electricidad,todo empieza por elec jajajajajajajajaja,mañana sale el sol y pasado y todos los dias,abrazos-...... Brindis
Has buscado en eMule?.