buenas noches y unas rondas
a ver si es posible que alguien dispusiera o me indicara donde encontrarlo ( en internet ) el manual en español del piloto raymarine st4000+ , que me lleva de cabeza, no consigo encontralo que no no sea en ingles, y estoy teniendo problemas con el piloto y no consigo saber como poder reprogramarlo o lo que necesite hacer para que me funcione correctmente.
quedo a la escucha y agradecido de antemano.
un saludo
(30-09-2018, 12:53 AM)viento del este escribió: [ -> ]buenas noches y unas rondas
a ver si es posible que alguien dispusiera o me indicara donde encontrarlo ( en internet ) el manual en español del piloto raymarine st4000+ , que me lleva de cabeza, no consigo encontralo que no no sea en ingles, y estoy teniendo problemas con el piloto y no consigo saber como poder reprogramarlo o lo que necesite hacer para que me funcione correctmente.
quedo a la escucha y agradecido de antemano.
un saludo
hola yo tengo uno en mi archivo no se si sera ese modelo pero no puedo subirlo aqui, por lo visto es grande, si me envias un email te lo enviaria, de todas maneras te pongo la direccion de Raymarine en españa, se que han enviado manuales a muchos
AZIMUTELS.A.
C/ Lope de Vega 2
46700 Gandia - Valencia
telf. 96-296-5101
htp://.www.azimutel.com
E.mail comercial@azimutel.com
espero sea util
saludos
Uppsss creo que justo ese no está
Aspen:
gracias por tu interes, a ver si apareciera.
te envio un privado
Pues en inglés está por todos lados... En español no lo encuentro yo tampoco. Sorry
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
(23-01-2019, 11:06 AM)Lisandro escribió: [ -> ]Pues en inglés está por todos lados... En español no lo encuentro yo tampoco. Sorry
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
camarada. me podrias poner el enlace donde esta, el ST 4000+ aunque sea en ingles, porque yo no lo veo en ningun sitio
gracias
(23-01-2019, 01:56 PM)antares-4 escribió: [ -> ]gracias, aqui me parece que el maximo es de 8,9 mg
si quieres me lo puedes enviar
electrounion76@outlook.es
saludos
A verr ahi salio el email
RL 70C HSBT Color Display.pdf
yo tengo esto no se si sera ese modelo
saludos
El mensaje es de 2019... No se si obtendrás respuesta.
Saludos.