Foro Navegantes

Versión completa: VENDIDO Excepcional Carter 42
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es el barco de un colega, desde hace muchos años se dedica al mantenimiento de embarcaciones, es su barco y a la vez su vivienda, esta para salir mañana a donde quieras, solo hay que prever en un plazo no muy largo hacerle un tratamiento anti-osmosis.

En mi blog he puesto un montón de fotos, el barco esta en Valencia y son 39500€

https://velerosimbad.blogspot.com/p/blog-page.html


[Imagen: AVvXsEikhhlWAjK50qs2PZbRL5DGfsLX52I9Moxl...SOcLA=s760]

[Imagen: AVvXsEg0vvKTCEQPEY2mkrwpmYqDzio860f-YxB5...3BXw=s1600]

Brindis
(18-01-2022, 09:50 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Es el barco de un colega, desde hace muchos años se dedica al mantenimiento de embarcaciones, es su barco y a la vez su vivienda, esta para salir mañana a donde quieras, solo hay que prever en un plazo no muy largo hacerle un tratamiento anti-osmosis.

En mi blog he puesto un montón de fotos, el barco esta en Valencia y son 39500€

https://velerosimbad.blogspot.com/p/blog-page.html


[Imagen: AVvXsEikhhlWAjK50qs2PZbRL5DGfsLX52I9Moxl...SOcLA=s760]

[Imagen: AVvXsEg0vvKTCEQPEY2mkrwpmYqDzio860f-YxB5...3BXw=s1600]

Brindis
Brindis
Me han llamado la atención las escaleras, como para bajar de noche con unas cervezas encima  Borracho Borracho
[Imagen: AVvXsEgdEYd6FNWmETmR7s3qhPEtDQVCSqT4WgWs...GFrA=s1600]

Saludos.
(18-01-2022, 09:59 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Me han llamado la atención las escaleras, como para bajar de noche con unas cervezas encima  Borracho Borracho
[Imagen: AVvXsEgdEYd6FNWmETmR7s3qhPEtDQVCSqT4WgWs...GFrA=s1600]

Saludos.

Precisamente esa forma es la que hace la escalera más segura, esos barcos, como el Sun Magic que yo tuve, tienen la entrada alta y claro, hay escalones que bajar  Sip 
Este barco en concreto tiene la entrada modificada y no resulta tan incómoda, no ya por la escalera si no por la bañera.

Brindis
(18-01-2022, 09:59 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Me han llamado la atención las escaleras, como para bajar de noche con unas cervezas encima  Borracho Borracho

Saludos.

A pesar del comentario de Enrique ( Sorry)además son muy verticales 
En esa eslora las mejores vistas son las del Sun Odissey 42.1 que tuve años a