Foro Navegantes

Versión completa: calamares a mi manera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como dice mi contrincante juju
como mi contrincante parece que se le acabaron las recetas o es que está como la marmota, ya que no tiene bandera,pongo algo jujujujuju
calamares a mi manera como dice él jujujuju
medio kilo de calamares,hay que limpiarlos,si no sabes,pues hay que hacer como yo en la nautica,aprender jujujujujujueso limpiarlos y echarles sal,se pueden hacer enteros,pero los hago a mi manera,los resrvo,en un bol echo una cerveza y despues harina y hoy maizena,no tenia levadura ...hay que remover el mejunje hata que haya cuajado,yo le echo limon a la cerveza,dejar reposar media hora el mejunje en la nevera con los calamares cortados como yo hice,despues freir,no pongo el resultado final.no tengo ganas jujuju estoy muy cansado y aun tengo que freirlos jujujujujuju

pues a rañala,no me deja el foro poner fotos...a saber..........
haber si alguien lo arreglo y me deja...naaaaa,debe estar petado el foro.......ya comi jujujujuju
A mí me funciona como siempre.
[Imagen: Calamar.jpg]
haber......
parece que hoy va,ayer no iba...... y como me sobraron mejillones que compre,hoy hice los mismo,recomiendo dejar ell mejunje 24 horas en la nevera,rebozas los mejillones y a freir buffffff impresionantes......en mi casa no se tira nada jujujujujuju