Yo todavía no revise el de mi motor, pero cuando lo haga, seguramente este picado!
Lo que molaría es conseguir un tubo de inox con un buen espesor no? 6-8 mm?
6-8mm!!
Noo, el mio es de 1.5mm de grosor, para un motor grande, 4cil. 50-70cv con 3mm de pared vas sobrado.
Una de las funciones del codo es refrigerar los fases del escape y cuanto mas grueso sea el material mas tardará en disipar la temperatura.
Otro punto a tener en cuenta es el caudal, tanto de gases como de agua.
Hay que saber que cantidad de agua expulsa la bomba mas el volumen de gases.
En mi caso no me rompí mucho la sesera, el escape original era de 30mm y el que hice de 32 asi que los gases fluyen libremente.
(01-10-2018, 11:29 AM)Parazoa escribió: [ -> ]Otra cosa es que funcione, porque he observado que (al menos en LTP) se veían en un principio y luego... tururú, desaparecían en unas horas. Misterios de Google!
Pues eso, ya no se ven :
Por tanto no tiene que ver con el foro, sino con la política de Google (entiendo)