14-03-2022, 08:44 PM
Vamos a ver,entre el piloto raymarine smartpilot s1 y el sensor de posicion garmin,se pueden llegar a entender?el caso es que la unidad de potencia lleva integrado el sensor de posicion para garmin y no se yo si la liaremos...
(14-03-2022, 08:44 PM)Barcelo escribió: [ -> ]Vamos a ver,entre el piloto raymarine smartpilot s1 y el sensor de posicion garmin,se pueden llegar a entender?el caso es que la unidad de potencia lleva integrado el sensor de posicion para garmin y no se yo si la liaremos...
(15-03-2022, 05:30 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Habría que medir la resistencia del potenciómetro del sensor de timon.
Raymarine trabaja con 5KOhmios. Si es asi es compatible
(15-03-2022, 09:02 PM)Barcelo escribió: [ -> ]Pues he estado buscando un poco y el sensor de posicion para garmin trabaja a 1k...o sea que no se puede conectar no?
ya que estoy aqui liado a preguntas,a ver so sabeis si se puede conectar un st4000+ al ordenador sg1,se podria usar como el 6001/2 solo como display y botonera?o al llevar este procesador no es compatible con otro procesador,no se si me explico bien
(16-03-2022, 08:25 AM)gypsylyon escribió: [ -> ]Le funcionara pero no le va a medir bien el angulo del timon.
El autopilotos S1 si lleva dos resistencia en la entrada de runder para protejerlo de cortocircuitos.
(16-03-2022, 08:25 AM)gypsylyon escribió: [ -> ]Le funcionara pero no le va a medir bien el angulo del timon.
El si lleva dos resistencia en la entrada de runder para protejerlo de cortocircuitos.