15-03-2022, 03:36 PM
15-03-2022, 05:07 PM
Esperemos que así sea.
De todas maneras las LiFePo para coches son muy pesadas y más caras comparas con las lion. Eso sí son mucho más seguras.
Y como sabes en la industria interesa una producción lo más barata posible para obtener lis máximos beneficios.
Ahí pueden entrar en acción las leyes con sus normativas de seguridad.
Eso sí, probablemente con las lifepo sería más fácil hacer cambios de bsteria descargada por bateria cargada, reduciendo el tiempo de repostaje.
De todas maneras las LiFePo para coches son muy pesadas y más caras comparas con las lion. Eso sí son mucho más seguras.
Y como sabes en la industria interesa una producción lo más barata posible para obtener lis máximos beneficios.
Ahí pueden entrar en acción las leyes con sus normativas de seguridad.
Eso sí, probablemente con las lifepo sería más fácil hacer cambios de bsteria descargada por bateria cargada, reduciendo el tiempo de repostaje.
16-03-2022, 08:17 PM
Pues en vez de bajar, lo que hacen es subir y de que manera.
4 módulos de 3,2v de 320amp en octubre 180€, en enero 350€ y ahora 720€ suben mas que el gas.
Son unos
4 módulos de 3,2v de 320amp en octubre 180€, en enero 350€ y ahora 720€ suben mas que el gas.
Son unos
16-03-2022, 09:23 PM
(16-03-2022, 08:17 PM)Ironia escribió: [ -> ]Pues en vez de bajar, lo que hacen es subir y de que manera.
4 módulos de 3,2v de 320amp en octubre 180€, en enero 350€ y ahora 720€ suben mas que el gas.
Son unos
Suben por lo que suben...aun hay derechos de patente ,no se hasta cuando .