02-04-2022, 08:44 AM
Hola a todos.
Recientemente visiitando un desguace feroviario, he visto cables de 10 y 16 mm de los que se utilizan en la vias de tren muy económicos, son cables de calidad, preparados para el exterior, con doble y triple proteccion de goma y que por dentro en lugar de ser de hilos de cobre fino y trenzado, son de hilos de aliminio del grosor del palo de un pincho moruno, son flexibles y se quedan en la posicion doblada.
Y mi pregunta es. Que diferencia, pros y contra, tienen ? Por que seria muy válidos para conexiones de bancos de baterias y para molinetes.
Gracias, espero los comentarios de los sabios de este lugar
Recientemente visiitando un desguace feroviario, he visto cables de 10 y 16 mm de los que se utilizan en la vias de tren muy económicos, son cables de calidad, preparados para el exterior, con doble y triple proteccion de goma y que por dentro en lugar de ser de hilos de cobre fino y trenzado, son de hilos de aliminio del grosor del palo de un pincho moruno, son flexibles y se quedan en la posicion doblada.
Y mi pregunta es. Que diferencia, pros y contra, tienen ? Por que seria muy válidos para conexiones de bancos de baterias y para molinetes.
Gracias, espero los comentarios de los sabios de este lugar