Foro Navegantes

Versión completa: Delta del ebro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mañana voy para allí. Alguien ha estado recientemente y sabe Como ha quedado con el último temporal?

El fangar sigue accesible con 2 m. de calado?

Gracias
Yo estoy en Sant Carles Marina y estoy encantado, buen precio y muy cómodo para el fondeo dentro de la bahía
 Y no tengo comisión Cunao
me fio de crocus jaume,si tal mandale un privado......
Cunao
Por el fangar no he pasado este año,pero el delta lo pasé el domingo por el veril de 11/12 y la sonda marcaba igual que la carta Navionics actualizada.
Lo que si que hay un aviso a navegantes desde el sábado de un aro de propileno con 25 metros de diámetro a la deriva por la zona de Castellón hacia el delta. supongo que de alguna piscifactoria
Si entras a la bahía dels Alfacs a lo mejor nos vemos,estaré toda la semana por aquí.

Brindis
En el G de San Jordi (Ampolla) no acercarse a la zona del faro pasa de muy fondo a 1,5 m en nada 
En los  Alfacs pasar entre el faro y la costa por el centro
Dia espectacular

[attachment=6916]

[attachment=6917]
Repetido por error
Que envidia. La última vez que pasé por ahí, el 16 de enero, con 32 nudos y ola de 2 metros.
(16-04-2022, 10:23 AM)gypsylyon escribió: [ -> ]Que envidia. La última vez que pasé por ahí, el 16 de enero, con 32 nudos y ola de 2 metros.

Lo que tuve bajando  Meparto
Barcazo.
me gusta el sillon jajajajajajajajaj y que te pasaste al dron jujujujujujuju quiero videoooooooooo jajajajajaj
Ya en "casa", vuelta tranquila.

He visto miles de velellas EN ABRIL!!!, por aquí se conocen como "Barquetes de Sant Joan" porque suelen aparecer a finales de Junio. Entre cambio climático y sobrepesca, el mar ya no es el que era.

[attachment=6929]

También he pescado 1 cerda Meparto Meparto 

[attachment=6928]

Lo mejor, un grupo de rorcuales.

[attachment=6927]

[attachment=6926]