Foro Navegantes

Versión completa: Jakunai se despide.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A (casi) todos, salud!!!
   Por causa de la censura, aunque más sutil que en la taberna del puerto, y de que me han borrado uno de mis últimos mensajes, siendo además importante para que los que os lavan el cerebro no lo consiguieran, he decidido dejar este lugar, gestionado por el mismo pulpo corrupto, que metiendoos miedo , y estafando dinero para pagar sus navegaciones, con excusa de "recurrir reales decretos" falsos, os oculta la verdad, vuestros derechos, que yo había publicado, y por la cual de los "delincuentes ilegales" que os querían hacer creer que erais, resulta que os hace víctimas de sus mentiras y corrupciones:

    [attachment=6961]

Y a los buenos marinos, IEHOVA os bendiga, que yendo en vuestro vIEHO-VArco, vais en su Nombre. Y que hermosos los pies del que viene en Nombre de DIOS!  Que hermosos vuestros pies, Comandantes!!!

   Y el que quiera denuncie, que yo ejerzo mis libertades ( de expresión en este caso y contra los que quieren anular los Derechos Humanos con mentiras, engaños,  censura y corrupción )
    Los de Hitler lleven su bandera:
Y además me cagüen los muertos del pulpo y de todos sus tentáculos corruptos!!!
Denuncia si tienes cojones, pulpo a la brasa, denuncia!!! Que seguro eres colega de los guardias civiles que me secuestraron con mi Pampero, por órdenes del ex-capitan marítimo de Pasajes, infringiendo Derechos Humanos, Derecho del Mar y su juramento de proteger y servir!!!
Hola Smile

Puede que te hayas precipitado un poco. El mensaje que dices está accesible en el mismo sitio donde lo pusiste: 
https://foronavegantes.net/thread-2786-p...l#pid72515

Aquí, la idea es que no se borra nada, creo que te has calentado sin motivo  Sip

Saludos y  Brindis
Ánimo Jakunai... pero qué a gusto te habrás quedao, jodido.
Ahora es cuando un caballero dice "Perdón, me he equivocado y no volverá a suceder".
Si no se es un caballero entonces se huye sin mirar atrás y pensando "mierda, aquí no vuelvo porque ya me conocen por mi metedura de pata".
Todos creo que preferiremos la primera opción, diría mucho de ti.
Saludos.
A todos, salud!!!
No sólo por caballero, también por aprendiz de sabio, de navegante, y por ser miembro de la raza humana, públicamente me humillo, me flagelo, me avergüenzo y solicito intensamente vuestro perdón y disculpas, porque cierto es que me equivoqué, que busqué mal y no lo suficiente ese post, y no queriendo excusarme con falsas razones, ni con hipocresía, ni con razones de indole personal, solo me resta, [deseando al menos que no se desechen las verdades (Derechos Humanos y Derecho del Mar, ambos inalienables) por causa del idiota que las pone a la luz para que sean visibles y no las olvidemos], agachar mi cabeza para seguir aprendiendo y levantarla para mirar la veleta...
Lo del pulpo es porque el capcha de la taberna y el de aquí eran el mismo... Disculpa pulpo... Definitivamente no sois el mismo pulpo, ya que el otro ya me habria echado del foro!!!
Y sobre el tema de Anavre, tengo que disculparme específicamente con vosotros y lo hago humildemente. Era una cosa que no terminaba de comprender... hasta que he recordado una escena de la película 'El Abogado del Diablo', en la que el Diablo explica por qué ha elegido a los abogados para intentar someter al mundo... (Intentando anular los Derechos Humanos, los cuales son la base del Reino de Dios)
Una vez más, os pido perdón, disculpas, y de verdad, de corazón, os doy mi palabra de que no volveré a caer en el mismo error.
Y ya que somos familia del mar, os informo que, después de 4 años y 7 meses de Hendaye, he dado mi primer gran salto en solo, que me ha traído hasta mi primer "Gran Faro", el faro de Cordouan, y mi primer confín de la tierra (sobre las aguas), con la esperanza de encontrar ayuda de verdad, ser liberado de la condena a la mendicidad, y que mis Derechos sean reconocidos y respetados...
Bienvenido, recalas en buen puerto.

Brindis
Estas en Port Medoc o en Port Royan?
Fondeado al ancla en el estuario, y saliendo a tierra por Port Médoc, al menos de momento. En unos días veré si sigo aquí el verano o aparejo.
Bravo Bravo Brindis Brindis ya me extrañaba a mi,cuando ayer a las seis de la mañana vi el post no lo entendia,bienvenido y mucha fuerza en la france
Todos hemos metido la pata alguna vez y luego hemos pensado "Tierra, trágame" Sip 

Brindis 
Bravo
(24-04-2022, 08:38 AM)jakunai escribió: [ -> ]Fondeado al ancla en el estuario, y saliendo a tierra por Port Médoc,  al menos de momento. En unos días veré si sigo aquí el verano o aparejo.

Cuidado entonces con la ola que se forma con la marea