Foro Navegantes

Versión completa: Urgente info Puerto Orio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salgo ahora a Mutriku desde Orio con NW F2 y ola de 1 m escaso. Pero a la salida del rompeolas había algunos "agujeros".
El plan es o era volver mañana.
Pronóstico NW F4-5 y ola, en principio tendida de 1,8 a 2 m.
¿Sabe alguien con esa mar cómo puede estar la entrada a la ría?
Sólo he entrado una vez con mar llana.
Puma 26
Bier
(10-05-2022, 04:39 PM)Otoio escribió: [ -> ]Salgo ahora a Mutriku desde Orio con NW F2 y ola de 1 m escaso. Pero a la salida del rompeolas había algunos "agujeros".
El plan es o era volver mañana.
Pronóstico NW F4-5 y ola, en principio tendida de 1,8 a 2 m.
¿Sabe alguien con esa mar cómo puede estar la entrada a la ría?
Sólo he entrado una vez con mar llana.
Puma 26
Bier

Kaixo mutil!!

Ve andando hasta la bocana y ahí veras como está la cosa,eso si viento de morro hasta el ratón  para ir a Motriko.

No parece que sea el peor de los dias para salir.

Salud
Pues puede estar jodido. Con esa ola se forman buenos remolinos en el borde del malekon.
Te tendrías que abrir hacia la playa y hacer una curva grande para coger el rebufo de la ola.

Una vez en la ría no hay problemas
(10-05-2022, 04:59 PM)Jolly-Roger escribió: [ -> ]Kaixo mutil!!

Ve andando hasta la bocana y ahí veras como está la cosa,eso si viento de morro hasta el ratón  para ir a Motriko.

No parece que sea el peor de los dias para salir.

Salud

Ya estoy camino de Mutriku, Jolly.
Me preocupa la vuelta.
Eskerrik asko
(10-05-2022, 05:13 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Pues puede estar jodido. Con esa ola se forman buenos remolinos en el borde del malekon.
Te tendrías que abrir hacia la playa y hacer una curva grande para coger el rebufo de la ola.

Una vez en la ría no hay problemas

Eso pensaba. A ver si puedo dejar en Mutriku hasta que baje la mar...
Gracias
Bier
En Mutriku no tienen plazas.
En el peor de los casos, dejar tirado en Getaria, que tampoco deben tener plazas de tránsito ahora.
Crucemos dedos.
(11-05-2022, 10:30 AM)Otoio escribió: [ -> ]En Mutriku no tienen plazas.
En el peor de los casos, dejar tirado en Getaria, que tampoco deben tener plazas de tránsito ahora.
Crucemos dedos.
Aun a malas en Gatería seguro que tienes plaza pero no creo que tengas problema para entrar en orio

saludos
Ha salido alguna complicación y se queda hasta mañana. A ver cómo está la cosa mañana. Mejor no creo.
En fin....
Eskerrik asko, Gracias.
Bier
Allá vamos,  a ver si lo bajamos y volvemos a Orio.
Según veo,  casi mar bella.
Reitero, gracias a todos.
DA gusto.
Bier