Foro Navegantes

Versión completa: Potaje de Garbanzos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada, se pudiera pensar que un potaje de garbanzos sería más bien un buen plato de cara al frío invierno, pero como cocinamos en un barco y ese barco en estos momentos está por Bretaña, donde el frescor primaveral aún no ha desaparecido, me ha parecido bien, un buen plato de legumbre con su calórico acompañamiento, que ustedes lo disfruten



Buen provecho Brindis
eso mismo hice yo hoy,pero de lentejas. y ademas aqui no para de llover,parece que el fin de semana viene bueno,haber me dan vez para sacar el barco y aprovecho para decir si alguien quiere ayudarme jajajajaja
Precisamente hoy he comido potaje de garbanzos, con un terral tremendo que ha hecho hoy por Málaga (y que hace todavía 32º a esta hora), se me caían los sudores por todos lados Big Grin
(08-06-2022, 08:55 PM)vecino escribió: [ -> ]Precisamente hoy he comido potaje de garbanzos, con un terral tremendo que ha hecho hoy por Málaga (y que hace todavía 32º a esta hora), se me caían los sudores por todos lados Big Grin

En éstas fechas mejor tomárselos del paralelo 48º para arriba Cunao Cunao 
Bier