Foro Navegantes

Versión completa: Fideos chinos con verduras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Normalmente estamos acostumbrados a un tipo de cocina a la que denominamos, sota, caballo y rey, la que se cocina en nuestra región o la que estamos acostumbrados a los sabores que desde niños nos inculcaron nuestras madres, pero la cocina para mí es innovación y experimentación, sin ceñirnos a lo ya conocido, así que abramos nuestros sentidos a nuevos productos y formas de cocinar para no aburrirnos siempre con lo mismo.
Aquí os pongo un plato sencillo y algo diferente para sorprender
buen provecho Bier 

a mi manera jajajajaj un abrazo....

A mi.manera
Habrá que probarlos Smile
a los chinos o a kaia jajajajajajajaj grande kaia siempre innovando,pero prefiero mi cocina jujujuju
como ayer me hice un churrasco de crillo y costiia de cerdo y ternera mas secreto iberico y me sobro,ahora me estoy haciendo un arroz con las sobras,solo habia que picar un poco cebolla,ajo y echar tomate mas una guindilla y caldo con un chorro de ginebra,es lo que tenia jajajajajaajajajajj,siempre innovando jujujuju reducir y depues añadir el arroz y el caldo de carne...a rañala os echo de menos jujujujuju
el churrasco echo con leña de carballo gallego,no valla ser jujujujujuju solo se vive una vez,animo kaiaaaaaaa