Foro Navegantes

Versión completa: Copa America barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo tumbó a palo seco? No se autorizan esos barcos con los foils?
(01-09-2022, 08:44 AM)onilum escribió: [ -> ]Lo tumbó a palo seco? No se autorizan esos barcos con los foils?

Si, a palo seco.
Si no va rápido, los foils no ejercen fuerza .. y el contrapeso es cero patatero....
(02-09-2022, 04:50 AM)jiauka escribió: [ -> ]Si, a palo seco.
Si no va rápido, los foils no ejercen fuerza .. y el contrapeso es cero patatero....


¡Qué peligro y qué miedo ir sobre eso!
(02-09-2022, 10:48 AM)vecino escribió: [ -> ]¡Qué peligro y qué miedo ir sobre eso!

Bueno, es que son más aviones que barcos, a mi esto de la Copa América me da entre asco y pena  Sip 

Brindis
A mi tampoco es una nautica que me emocione, pero estando en BCN, la voy a disfrutar...

lo hare como el que va a ver una carrera de F1, que son coches, pero nada que ver con el mio y que conduzco yo... Por tanto me lo tomare como ir a ver un espectaculo nautico ... y seguro que si voy en este plan lo disfrutare... de momento ya he engatusado a "mi contraria" a ir a pasar el dia en BCN, y pasar dias alli, disfrutando del "ambiente"
(02-09-2022, 01:28 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Bueno, es que son más aviones que barcos, a mi esto de la Copa América me da entre asco y pena  Sip 

Brindis

Buenas tardes la verdad estoy contigo ya no tiene ni gracia ni glamour en fin una pena
(02-09-2022, 01:28 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Bueno, es que son más aviones que barcos, a mi esto de la Copa América me da entre asco y pena  Sip 

Brindis

A mi tampoco, eso es otra historia, para mi la AC ya se acabó
Bier