Foro Navegantes

Versión completa: solomillo de cerdo a mi manera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues eso,ya que estoy,pongo lo que estoy haciendo hoy,solomillo de cerdo de castañas a mi manera,primero puse el solomillo en adobo con oregano-pimienta negra-nuez moscada-sal-aceite-vinagre de manzana y sal...dejar adobando cuatro horas,despues corte una cebolla en juliana y miento rojo con unas patatas panaderas,al horno a que se medio hagan y mienytras tanto se cierra la carne en una olla a fuego fuerte cuando se valla hacer todo,cuando las patatas y verduras esten medio echas se le añade la carne,20 minutos por cada lado a 200 grados dando la vuelta cada 20 minutos,un manjar..no me pedir más,mejor será que cocine jujujujujujuju
no soy muy buen explicador jujujujuju
al adobo tambien le puse pimenton dulce de la vera,aún estoy haciendolo jujujujujuj
(18-10-2022, 01:56 PM)Hippie escribió: [ -> ]pues eso,ya que estoy,pongo lo que estoy haciendo hoy,solomillo de cerdo de castañas a mi manera,primero puse el solomillo en adobo con oregano-pimienta negra-nuez moscada-sal-aceite-vinagre de manzana y sal...dejar adobando cuatro horas,despues corte una cebolla en juliana y miento rojo con unas patatas panaderas,al horno a que se medio hagan y mienytras tanto se cierra la carne en una olla a fuego fuerte cuando se valla hacer todo,cuando las patatas y verduras esten medio echas se le añade la carne,20 minutos por cada lado a 200 grados dando la vuelta cada 20 minutos,un manjar..no me pedir más,mejor será que cocine jujujujujujuju
no soy muy buen explicador jujujujuju

Pos no Cunao
Bier
que le vamos hacer? como decia el otro en la pelicula? nadie es perfecto jujujujuju yo soy más de hacer que de hablar jujujujujuju....a rañala