Foro Navegantes

Versión completa: CM93 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Parece ser que hay una actualización de esa cartografía ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
Brindis
¿Puede ser esto?
Cartas CM93
Si, existe. Yo la tengo.
Pero ojo, no es una actualización total.
Es una actualización del canal de la Mancha (parte inglesa), y Francia, parte Atlántico y Mediterráneo.
La realizó Claude, que fue el que siguió con el tema.
Sólo se hizo pública en un foro francés, muy restringido.
No obstante, aunque tengo los dos portátiles jodidos, buscaré la manera de ponerla para que el que quiera la tenga.
(29-10-2022, 12:55 PM)vecino escribió: [ -> ]¿Puede ser esto?
Cartas CM93

 Esta cartografía es anterior a esta otra "CM93 2018 cartes_2014"  al menos en la zona de Valencia esta como unos diez años atras

 A ver si alguien sabe algo mas  Gracias 

Brindis
Las más moderna en CM93 V2 ,(las pirateables)  és del 2012..

Luego ha habido gente que ha actualizado -o no- alguna zona y ha cambiado nombre y fecha de las cartas,creando una enorme confusión.

A partir de 2012 sólo hay cartas CM93 v3 que NO funcionan en el opencpn
(01-11-2022, 06:49 PM)jiauka escribió: [ -> ]Las más moderna en CM93 V2 ,(las pirateables)  és del 2012..

Luego ha habido gente que ha actualizado -o no- alguna zona y ha cambiado nombre y fecha de las cartas,creando una enorme confusión.

A partir de 2012 sólo hay cartas CM93 v3 que NO funcionan en el opencpn

Pues eso es, 2012 mas 10 2022  Cunao  

Lo que he detectado en Valencia, que se han hecho muchas obras, en el 2012 el puerto comercial estaba asi:

[Imagen: puerto-valencia.jpg]

Ahora esta asi:

[Imagen: valenciapuertodevalenciaplano01.jpg]

Y esta ultima ampliación viene en esa cartografía.

Brindis
no se ve nada don enrique,pero aparte de eso como haces para ver en opencpn como sifuera google earth??
(02-11-2022, 02:40 PM)Hippie escribió: [ -> ]no se ve nada don enrique,pero aparte de eso como haces para ver en opencpn como sifuera google earth??

Las imágenes son de Google, es lo mismo que se ve en las cartas que puso Vecino y las que yo tengo, la ampliación del puerto de Valencia, en las suyas no aparece.

Brindis
He quitado el enlace porque son más antiguas, no vale la pena.
Yo he encontrado esto en la mula...

¿vale la pena que lo baje y lo trastee o sera lo de siempre?

[attachment=8004]
(26-12-2022, 09:46 AM)Bill escribió: [ -> ]Yo he encontrado esto en la mula...

¿vale la pena que lo baje y lo trastee o sera lo de siempre?
Parece que es solamente la foto de la portada. Fíjate que tiene 250 kb solamente y es un jpg.
(26-12-2022, 12:49 PM)vecino escribió: [ -> ]Parece que es solamente la foto de la portada. Fíjate que tiene 250 kb solamente y es un jpg.

No, hombre... me referia a todo el listado... esa ha quedado ahi seleccionada porque es donde tenia el cursor... Cunao Cunao

Pero hay una casi al final del 2018 y de 3.8 Gb... no se si vale la pena bajarla...
(26-12-2022, 02:49 PM)Bill escribió: [ -> ]No, hombre... me referia a todo el listado... esa ha quedado ahi seleccionada porque es donde tenia el cursor... Cunao Cunao

Pero hay una  casi al final del 2018 y de 3.8 Gb... no se si vale la pena bajarla...

Meparto Meparto

Por probar que no quede.
(26-12-2022, 06:29 PM)vecino escribió: [ -> ]Meparto Meparto

Por probar que no quede.

Pues bajando esta...
Hola...

ya me bajó eso, en forma de fichero iso...

Ya se que con un iso hago un disco de arranque, algo instalable ... ¿pero que hago luego con eso?... ¿donde lo ejecuto e instalo? Nosabo Nosabo Nosabo
Páginas: 1 2