Foro Navegantes

Versión completa: PY Murcia Nov.22
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Bds. Tienes mas examenes o sabes de donde se pueden descargar?
(30-06-2023, 08:19 AM)jrdiazrv escribió: [ -> ]Hola Bds. Tienes mas exámenes o sabes de donde se pueden descargar?

SI, tengo desde 2015, unos 25 apróx, pero son muchos para enviarlos por aquí, 
creo que tenía tu email, y el de tu hermano, - pues tu debes ser Juan Ramon, pero una avería en el ordenador me borró la lista de contactos, así que si quieres que te los envíe ponme tu email y te los mando
saludos
(30-06-2023, 09:33 AM)Noray43 escribió: [ -> ]Mi email es jrdiazrv@gmail.com
Gracias


SI, tengo desde 2015, unos 25 apróx, pero son muchos para enviarlos por aquí, 
creo que tenía tu email, y el de tu hermano, - pues tu debes ser Juan Ramon, pero una avería en el ordenador me borró la lista de contactos, así que si quieres que te los envíe ponme tu email y te los mando
saludos
ENVIADOS, van en tres correos, - no tengo " Drive " algunos exámenes llevan las respuestas " que marcaron los que fueron a examen, que son los que me lo mandaron a mi, por eso pesan tanto, esas respuestas muchas de ellas son correctas pero otras pueden no serlas, 
por favor confirma si lo recibes
(30-06-2023, 09:33 AM)Noray43 escribió: [ -> ]SI, tengo desde 2015, unos 25 apróx, pero son muchos para enviarlos por aquí, 
creo que tenía tu email, y el de tu hermano, - pues tu debes ser Juan Ramon, pero una avería en el ordenador me borró la lista de contactos, así que si quieres que te los envíe ponme tu email y te los mando
saludos

Hola! ¿Podrías enviarmelos, por favor?

kami.np93@gmail.com

Tengo el examen este domingo! Sad muchas gracias!!!