Foro Navegantes

Versión completa: Silverrudder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he quedao flipando.....aquí los alemanes que llegan navegando son todos unos setas de la ostia y en su país tienen estos festivales.... Luego he buscado qué es eso del Sivlerrudder https://silverrudder.com/ Algo así como el Iron Man de la náutica... jajaja (palabra textuales eh.... Meparto) ¿Lo conocíais?




Quedaros en cómo entran por los espigones algunos... otros quedan varados y choques .... muy burro todo...
Bueno esta challenger se celebra cerca de Alemania, en Dinamarca...el Baltic por esa zona tiene poquita profundidad. En verano son ferstivales, race, etz por todos lados ...en invierno a guardarnos
¡Qué stress!

Gracias por compartir 
Bier
Eek Eek 

¡¡pa flipar!!

y el ferry por alli campando a sus anchas y estos "a su bola", como quien oye llover

me van a perdonar pero algun año habran tenido algun accidente grave. Es imposible que nunca haya pasado nada grave. Aunque sea por aquello del calculo de probabilidades.

Y yo que sufro con mi chiquitin cuando el vecino ha puesto sus defensas demasiado bajas Cunao Cunao Cunao