Foro Navegantes

Versión completa: Feliz 2025!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Total, para el 2023 solo faltan unas horas, espero que todos estemos en el  2025... Por lo menos.
Feliz año a todos navegantes, que tengamos salud y muchas millas por delante
Salut i bona proa
Fair winds and following seas! Velero
Feliz año a todos, aunque estoy mirando el calendario de 2023 y toda las semanas tienen lunes. Menudo añito nos espera!!!   Brindis Brindis
(01-01-2023, 01:00 AM)hopetos escribió: [ -> ]Feliz año a todos, aunque estoy mirando el calendario de 2023 y toda las semanas tienen lunes. Menudo añito nos espera!!!   Brindis Brindis

Cagoento Cagoento Cagoento ... ya me has dado el 2023!!!   Cunao 

Feliz año a todos!!
Feliz año!
(01-01-2023, 01:00 AM)hopetos escribió: [ -> ]Feliz año a todos, aunque estoy mirando el calendario de 2023 y toda las semanas tienen lunes. Menudo añito nos espera!!!   Brindis Brindis

¡¡coñe... nos estas engañando!!

el 1 de mayo (festivo!!)  ¡cae en lunes!! Pirata Pirata 

y en mi comunidad, Catalunya, la diada del 11 de septiembre, tambien Pirata Pirata Pirata

(aun no he terminado las vacaciones navideñas y ya estoy pensando en las siguientes... Cunao Cunao  ¿doctor, es grave? ¿qué tengo?
(01-01-2023, 01:00 AM)hopetos escribió: [ -> ]Feliz año a todos, aunque estoy mirando el calendario de 2023 y toda las semanas tienen lunes. Menudo añito nos espera!!!   Brindis Brindis

Meparto Meparto  Hasta tienen sabados, domingos y festivos, que coñazo Meparto Meparto 
Feliz 2023!! que yo ya he empezado el año torcido, con un resfriado de aupa, si es que en tierra coges de too  Cagoento  con lo bien que estoy siempre en mi barquito banghead 
Bier
Nosotros también hemos pillado, llegar a la Península y covid, la peste que dice mi hija, eso que seguimos a bordo.

Velas reparadas, cambiamos los pernos de la orza y salimos, para Reyes pinta de maravilla cruzar a Sardegna, 270 millas después de las 140 desde Menorca, a ver si recuperamos la vida marinera que nos gusta, ya son demasiados días en puerto.

Pues así estamos 2023 i con los mejores deseos para todos, viento y proa clara.

Brindis
(01-01-2023, 12:40 PM)en_transit escribió: [ -> ]Nosotros también hemos pillado, llegar a la Península y covid, la peste que dice mi hija, eso que seguimos a bordo.

Velas reparadas, cambiamos los pernos de la orza y salimos, para Reyes pinta de maravilla cruzar a Sardegna, 270 millas después de las 140 desde Menorca, a ver si recuperamos la vida marinera que nos gusta, ya son demasiados días en puerto.

Pues así estamos 2023 i con los mejores deseos para todos, viento y proa clara.

Brindis

¿Cambiar los pernos de la orza?  Eek   Borracho 

¿Asi en un ratito?  Cunao 

Brindis
Feliz año nuevo a todos, buena proa y muchas millas para disfrutar!!!
Saludos
Auskalo
Patron Feliz año para todos y buena proa a los armadores!!
(01-01-2023, 12:40 PM)en_transit escribió: [ -> ]Nosotros también hemos pillado, llegar a la Península y covid, la peste que dice mi hija, eso que seguimos a bordo.

Velas reparadas, cambiamos los pernos de la orza y salimos, para Reyes pinta de maravilla cruzar a Sardegna, 270 millas después de las 140 desde Menorca, a ver si recuperamos la vida marinera que nos gusta, ya son demasiados días en puerto.

Pues así estamos 2023 i con los mejores deseos para todos, viento y proa clara.

Brindis
Para mayo, estaré ya por las islas, a ver si coincidimos por alguna calita esta primavera
Bier
(01-01-2023, 09:44 PM)Kaia escribió: [ -> ]Para mayo, estaré ya por las islas, a ver si coincidimos por alguna calita esta primavera
Bier

Seguro Ángel, tenemos previsto estar por Menorca mayo y junio. Ya comunicamos.