Digo yo que las 0:00' del Sabado 21 ya se han pasado,
el anuncio deberia decir desde las 24: 00' del Sabado 21 ó desde las 0: 00' del Domingo 22.hasta .....
, sin animo de que nadie se moleste
Buen trabajo se agradece
Ya lo pensé
La próxima desde las 23:59:59
De nada!! De parte del equipo del foro, sobre todo de los que curran más...
Por cierto, se ha modificado el aviso porque no sabemos a qué hora podrán empezar los trabajos, en esta ocasión.
No por el feliz error
Así que en cualquier momento...
Lo peor es que no pude terminar
Intentaré no volver a cerrarlo tanto tiempo. He intentado dejar todo preparado para, al menos, no tumbarlo un día entero durante la proxima semana. A ver cómo se da la semana.
Aceptad mis disculpas, pero el foro llevaba 1 año con el piloto automático desde el punto de vista técnico y hay que darle algo de cariño y resolver cosillas que han ido quedando "para luego" y luego es nunca.
(23-01-2023, 01:04 PM)manjuari escribió: [ -> ]Lo peor es que no pude terminar Intentaré no volver a cerrarlo tanto tiempo. He intentado dejar todo preparado para, al menos, no tumbarlo un día entero durante la proxima semana. A ver cómo se da la semana.
Aceptad mis disculpas, pero el foro llevaba 1 año con el piloto automático desde el punto de vista técnico y hay que darle algo de cariño y resolver cosillas que han ido quedando "para luego" y luego es nunca.
Gracias por tu trabajo, lo agradecemos y asumimos el tiempo de espera que haga falta,
!! es por el bien del todos !!
saludos
ya sabia yo que alguien estaba currando mucho,abrazos
(23-01-2023, 01:04 PM)manjuari escribió: [ -> ]Lo peor es que no pude terminar Intentaré no volver a cerrarlo tanto tiempo. He intentado dejar todo preparado para, al menos, no tumbarlo un día entero durante la proxima semana. A ver cómo se da la semana.
Nada que disculpar. Agradecerte los esfuerzos en la sala de máquinas.
Yo ya estaba tomando ansioliticos
Bromas aparte, muchas gracias por tu trabajo desinteresado y eficaz, vistos los resultados
Abrazos para toda la familia