Foro Navegantes

Versión completa: Saludos con retraso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, que los protocolos y las formalidades no son mi fuerte. Me di de alta hace semanas y ni un saludo, lo cual es reprobable, así que pido disculpas.  El resto de la historia es semejante a otras: salí escaldado de esa ficticia isla de la tortuga que no quiero nombrar (algún cofrade de por aquí recordará el episodio patriótico donde me sacudieron) y ahora recalo en este puerto que, espero, no acabe zarandeado por los temporales de siempre. En todo caso, una alegría encontrar aquí a lo que merecía la pena del otro foro. Un abrazo a todos y a seguir, yo con el mismo barco y arrastrando una bandera Holandesa en toda regla. Los dioses decidirán que trapo acabo enarbolando a popa.  
Cunao Brindis
¡Bienvenido!

Pirata

Brindis
Bienvenido, Zaca!

Brindis
Hombre, Zaca! bienvenido!!

Salúd y buenos vientos!
Bienvenido a bordo Bravo
Gracias a todos por la bienvenida, en especial a Antonio y la tripulación del Txo. Qué lejos queda ya tu recalada en nuestro puerto: demasiado barco para tan poco puerto Cunao.

Un abrazo, unas birras y a seguir con lo nuestro, que no es poco  Brindis.
(13-10-2018, 09:58 AM)Zaca escribió: [ -> ]Gracias a todos por la bienvenida, en especial a Antonio y la tripulación del Txo. Qué lejos queda ya tu recalada en nuestro puerto: demasiado barco para tan poco puerto Cunao.

Un abrazo, unas birras y a seguir con lo nuestro, que no es poco  Brindis.
El puerto es pequeño, si, pero muy acogedor y tenemos muy buenos recuerdos de allí, sobre todo por la gente que conocimos...un abrazo!

Salúd y buenos vientos!
Un placer, Zaca. 
Todos somos importantes pero nadie imprescindible. 
Leía con mucha devoción tus entradas. Me alegro de poder seguir haciéndolo. 
BIENVENIDO
Gracias de nuevo a todos. Ya casi me siento como en casa  adoracion
Bienvenido
Bienvenido , también con la bandera ?? renovada a primeros de Julio ....
Brindis