Foro Navegantes

Versión completa: "Capitán Valdés"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Pues que me acabo de dar cuenta de que llevo por aquí un montón de años y nunca he presentado oficialmente mi barco.

Ahora voy corto de tiempo, pero os pongo un par de fotos de la semana pasada (que tampoco voy muy sobrado de fotos de mi barco navegando).

Aquí navegando "a la bona":

[Imagen: HtW5HBj.jpg]

Y aquí "sobre l'arbre":

[Imagen: dIhXpuj.jpg]

No sé el nombre del fotógrafo, (Iván quizás?) sólo sé que era el patrón de la zodiac de apoyo durante la navegada del sábado pasado con los alumnos del Curso de Iniciación en el Arte de Navegar a Vela Latina que se ha impartido en Sant Feliu este mes de marzo. Éramos tres velas latinas en la bahía, cosa que se ve muy infrecuentemente.

Prometo seguir dando la vara con mi bot.

Pirata
Brindis
Joe, que bonito es. Pero no puedo evitar que se me vayan los ojos al fueraborda, le quita algo...
Claro está que te da seguridad, que no es poco, pero me daña la vista ese cacharro en este tipo de barcos  Sorry
Saludos.
Respecto al motor, supongo que un día encontraré un intraborda de 5 o 6 CV, ligero, pequeño para que entre bajo cubierta y barato. Espero que este día encuentre un taller que me pueda fabricar una salida de eje. Mientras todos estos astros no se alineen, el Yamaha seguirá ahí. También es un clásico.

Pirata
(29-03-2023, 07:23 PM)biker62 escribió: [ -> ]Respecto al motor, supongo que un día encontraré un intraborda de 5 o 6 CV, ligero, pequeño para que entre bajo cubierta y barato. Espero que este día encuentre un taller que me pueda fabricar una salida de eje. Mientras todos estos astros no se alineen, el Yamaha seguirá ahí. También es un clásico.

Pirata

¡¡dejate de problemas con el intraborda!!...

un fb pequeñito para entrar y salir y aire!!.. que si te gotea un reten, que si el rodete, que si el codo de escape, que si se afloja la correa, que si el termostato falla, que si el moco del gasoil, que si el refrigerante sale marronoso, que si que hay que calibrar inyectores, que si la bocina/goma del sail drive... ¿sigo? Cunao Cunao 

ya lo dijo un buen amigo mio... ¿lo peor de un velero? ¡¡el motor!!
Por cierto, biker.... ¡¡precioso barco!! Bravo Bravo Bravo 

la estampa de un vela latina navegando es insuperable!!!
Brindis
Una preciosidad, biker!!

Salud  Velero
biker es feo como tu jajajajajajaj pero si me llevas a dar una vuelta en el os llamo guapos jajajajajajaj,precioso
Yo lo conocía, supongo que lo pondrías en el otro foro, cierto que el motor es también todo un clásico, Magallanes es que es muy joven  Cunao 

Brindis
Sí, en el otro foro lo posteé, hace un montón de años.

El motor es de 1986, un veterano.

Por cierto, el bot está hecho al lado de tu "pueblo", en Manises.

Pirata
(30-03-2023, 10:24 PM)biker62 escribió: [ -> ]Sí, en el otro foro lo posteé, hace un montón de años.

El motor es de 1986, un veterano.

Por cierto, el bot está hecho al lado de tu "pueblo", en Manises.

Pirata

Ahhh no sabía ¿Todavía construyen?

Brindis
[Imagen: HtW5HBj.jpg]
Pirata Belleza nene!!!!!!!! adoracion
(30-03-2023, 10:42 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Ahhh no sabía ¿Todavía construyen?

Brindis

Pues no lo sé. Estos últimos años he perdido el contacto con el astillero, espero verlos este verano y les preguntaré.

Que yo sepa, el mío tiene otros tres hermanos iguales (dos vistos personalmente y del tercero tengo referencias).También hacían dos modelos mayores, de 4,80 y 5,30 m de eslora. El de 5,30 no es tan logrado de proporciones, pero el de 4,8 está muy bien.

Pirata
(29-03-2023, 05:30 PM)biker62 escribió: [ -> ]Buenas.

Pues que me acabo de dar cuenta de que llevo por aquí un montón de años y nunca he presentado oficialmente mi barco.

Ahora voy corto de tiempo, pero os pongo un par de fotos de la semana pasada (que tampoco voy muy sobrado de fotos de mi barco navegando).

Aquí navegando "a la bona":

[Imagen: HtW5HBj.jpg]

Y aquí "sobre l'arbre":

[Imagen: dIhXpuj.jpg]

No sé el nombre del fotógrafo, (Iván quizás?) sólo sé que era el patrón de la zodiac de apoyo durante la navegada del sábado pasado con los alumnos del Curso de Iniciación en el Arte de Navegar a Vela Latina que se ha impartido en Sant Feliu este mes de marzo. Éramos tres velas latinas en la bahía, cosa que se ve muy infrecuentemente.

Prometo seguir dando la vara con mi bot.

Pirata

Que gusto verlo y ver tu disfrute en él.
Brindis