¡Joe!, acabo perdiendo la paciencia cuando tengo que escribir mas de dos párrafos.
Parece que va a "trompicones", es un suplicio porque va extremadamente lento, ¿no le ocurre a nadie mas?, no se si será cosa del ipad pero solo me pasa en este foro.
Al final termino por escribir el texto en el ipad, copiarlo, volver al foro y pegarlo.
Ni a mi...
¿no sera que tienes instalado algun tipo de corrector ortografico y es eso lo que te ralentiza la escritura? Lo digo porque a mi me paso hace un tiempo
Por aquí todo bien también...
Javi, parece que los privados también te entran con retardo
Por mi parte, todo muy ágil y cómodo.
Saludos.
(12-10-2018, 10:23 PM)vecino escribió: [ -> ]Por mi parte, todo muy ágil y cómodo.
Saludos.
pues no sé? pero si estoy en el trabajo tarda un poco en cargar,si estoy en casa vá rapido,pero en lo que me fijé es la diferencia horaria en la que vivo,debe estar el servidor en alguna isla de vete tu a saber donde jujujujujujujuju
(12-10-2018, 11:01 PM)Hippie escribió: [ -> ]pues no sé? pero si estoy en el trabajo tarda un poco en cargar,si estoy en casa vá rapido,pero en lo que me fijé es la diferencia horaria en la que vivo,debe estar el servidor en alguna isla de vete tu a saber donde jujujujujujujuju
Entonces, claramente, es problema de la conexión en el trabajo, que no quieren que visites estos sitios
Prometeo tenía el mismo problema con una manzana de esas... Deberíais utilizar Android xD
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
(13-10-2018, 03:20 PM)Lisandro escribió: [ -> ]Prometeo tenía el mismo problema con una manzana de esas... Deberíais utilizar Android xD
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Ya, la verdad es que me "saca de quicio", no volvería a comprar otro ni loco. He estado muchas veces a punto de machacarlo contra la mesa
Solo para que quede constancia, expongo lo que me pasa a mi, porque algo raro hay!
Desde el telefono Android con Chrome, escribo normalmente y no veo ningun tipo de retardo. Pero a la hora de usar las palabras sugeridas o el corrector, casi siempre hace cualquier cosa...
No corrige, o cambia toda la palabra por letras desordenadas sin sentido, o al darle a la palabra sugeeida no hace nada!
Solo me pasa en el foro!
Yo no veo ningún problema en el Android con la sugerencia de palabras. Lo he probado con Chrome. Aunque si veo que algunas palabras no las corrige bien.
La verdad que no sabría cómo probar con un iPad pues no tengo ninguno a mano.
Con Iphone, muchas veces NO sale el corrector ? (Antes de la ultima actualización si ?)