Foro Navegantes

Versión completa: Travesía Atlántico al Caribe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Buenas a todos! Una amiga y yo estamos buscando barco para hacer el cruce del Atlántico al Caribe. Las dos tenemos la formación básica STCW y el PER y experiencia como marineras cocineras. Pero sobretodo ganas de navegar y aprender, así que cualquier info es bienvenida. Si alguien busca tripu, aqui tiene dos marineras dispuestas!
Gracias!
(15-10-2018, 03:43 PM)Eva Cortines escribió: [ -> ]¡Buenas a todos! Una amiga y yo estamos buscando barco para hacer el cruce del Atlántico al Caribe. Las dos tenemos la formación básica STCW y el PER y experiencia como marineras cocineras. Pero sobretodo ganas de navegar y aprender, así que cualquier info es bienvenida. Si alguien busca tripu, aqui tiene dos marineras dispuestas!
Gracias!

Hola Eva,
Soy Xavi, este diciembre queremos cruzar para el Caribe, estamos yo y otro compañero y nos irían muy bien un par de tripulantes más.
Te dejo mi contacto, esperamos zarpar en una semana a lo sumo. Estaria bueno conocerse.
Saludos!
Xavi