Foro Navegantes

Versión completa: (VENDIDO) VENDO ZODIAC CADET 200 AERO + MOTOR SUZUKI 2,5 CV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(VENDIDO) Zodiac Cadet 200 Aero en muy buen estado, muy cuidada y poco uso (casi nada por ser auxiliar de un barco a motor una temporada) Año 2019. La funda en buen estado pero está sucia de las lluvias de barro de estos meses (la dejé en un cajón que le entro agua)  y aunque le he dado con agua hay que lavarla con detergente a fondo (la zodiac, perfecta empaquetada en el barco).

El motor Suzuki DF 2,5 cv 4t, del año 2020, también casi sin uso (menos de 10 horas) está como nuevo y documentación en regla con factura de compra (también con funda)

Yo compré el conjunto hace unos meses y no he llegado a usarlo. Aunque abulta poco, desplegarla en el velerín  de 6m es una odisea.

Zodiac : 400 €
Motor : 450 € (solo si vendo antes la zodiac)
Conjunto 800 €
(VENDIDO)- se queda entre nosotros

Se encuentra en San Javier (Murcia)
Tienes un privado

Brindis
(19-06-2023, 06:42 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Tienes un privado

Brindis

Gracias por avisar, no veo los mensajes recibidos por ningún lado y me ha costado encontrar el tuyo. Al final a traves del "perfil".
Ya te he contestado.
¿Donde y como se ven los privados?

Edito: Ahh, creo que ya lo he visto....debajo del logo del foro...¡que torpe estoy!; lo cierto es que al ver esta respuesta lo he buscado y no lo veía y he legado a el por otro camino....en fin gracias.
VENDIDO, gracias.