Foro Navegantes

Versión completa: Entrada a Ortigueira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ha entrado recientemente a Ortigueira? Parece ser que la barra de la entrada no está como dicen las cartas. Querría entrar con alta y fondear en algún sitio. 

Gracias
A mi también me interesa, siempre me han dado envidia los veleros que ves dentro de esa preciosa ría de difícil entrada.

Imagino que habrás visto estas parece que detalladas instrucciones, que también advierten de lo cambiante que puede ser la barra:

https://guias.masmar.net/index.php/Derro...bo-Ortegal

Y justo estos días es el festival...

Bier
(16-07-2023, 09:08 AM)caribdis escribió: [ -> ]A mi también me interesa, siempre me han dado envidia los veleros que ves dentro de esa preciosa ría de difícil entrada.

Imagino que habrás visto estas parece que detalladas instrucciones, que también advierten de lo cambiante que puede ser la barra:

https://guias.masmar.net/index.php/Derro...bo-Ortegal

Y justo estos días es el festival...

Bier

Si, gracias. El problema es precisamente la barra, que no está como en la carta, se ha movido, o eso parece. Se ven rompientes y hay que tenerlo claro. Lo ideal quizás entrar detrás de alguno de los pocos veleros locales
(16-07-2023, 01:09 PM)Svenson escribió: [ -> ]Si, gracias. El problema es precisamente la barra, que no está como en la carta, se ha movido, o eso parece. Se ven rompientes y hay que tenerlo claro. Lo ideal quizás entrar detrás de alguno de los pocos veleros locales

Hasta hace poco, si llamas al Club Náutico de Ortigueira subiendo la marea, salen a buscarte.
(17-07-2023, 05:59 PM)NADA escribió: [ -> ]Hasta hace poco, si llamas al Club Náutico de Ortigueira subiendo la marea, salen a buscarte.
Creo que no lo hacen, o por lo menos nadie me ha dicho nada parecido . Mas bien tenía la idea que nadie contestaba al teléfono. Probaré mañana.
ahi es cuando yo lo sacaria provecho a un dron,antes de entrar estudiar la zona,abrazos svenson