Foro Navegantes

Versión completa: traducir un manual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas hay compañeros que buscan un manual en español, porque en google les sale en Inglés o en Francés etc, hay un sistema de google traductor que lo hace muy bien, 
este es el enlace para esa aplicación:
https://translate.google.com/?hl=es&sl=en&tl=es&op=docs

Paso 1 Se descarga el documento en su formato original, Francés, Inglés etc,
Paso 2 Se abre la Aplicación
Paso 3 Se selecciona el Idioma del documento al idioma que se quiere traducir (Francés  o Inglés a  Español )
Paso 4 Se abre un rectángulo pequeño en color azul " Explorar Ordenador " se pincha ahí
Paso 5 Se abre un cuadro donde estará en " descargas " el manual descargado ( en su idioma
Paso 6 Se selecciona el manual y se da a " abrir "
Paso 7 Se abre un rectángulo pequeño azul  " TRADUCIR " se pincha ahí
Se entra en tiempo de espera segun sea de grande el documento, cuando acaba
se abre otro rectángulo azul " DESCARGAR DOCUMENTO "
se pincha en ese recuedo y el manual se descarga traducido 
un usuario - no digo de donde - pedía un manual de un Navicon RT 550 DSC, que le salia en Francés, y lo queriá tener en Español, se lo he traducido con este sistema, sale perfecto, ya se lo he enviado por email - yo no estoy en ese sitio y ha quedado agradecido.
es posible o seguro que muchos conocereis este sistema de traducción, pero otros quizás no lo conozcan por está razon me atrevo a ponerlo en el foro para uso de todos los que lo quieran usar, 
saludos