Foro Navegantes

Versión completa: Localizan en Baiona un catamarán robado en Portugal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No entiendo lo del "soborno" al personal del puerto deportivo de Baiona. Que documentación podrían conseguir ellos?

Vaya caradura, no brindo
Esa parte no se entiende nada.
¡¡que le metan un  buen puro, por ladron y maleante!! Cagoento

Me alegro del buen desenlace Bravo
(21-09-2023, 04:52 PM)caribdis escribió: [ -> ]No entiendo lo del "soborno" al personal del puerto deportivo de Baiona. Que documentación podrían conseguir ellos?

Vaya caradura, no brindo

Posiblemente ese catamarán pasase por Baiona anteriormente y allí los delincuentes lo ficharon para su posible robo, sabiendo que en la marina guardan copia de la documentación de todos los barcos que pasan por allí. De ahí lo del soborno para hacerse con la documentación
Bier
lo que no entiendo es que no tengan un gps micro,yo lo tengo,es como un boton y no se ve,el movil me dice si el barco se mueve,buscarlo ,tiene una pega,la bateria solo dura dos años y hay que cambiarla........total quien va robar mi pequeñin,no les compensa.....
(22-09-2023, 07:35 AM)Kaia escribió: [ -> ]Posiblemente ese catamarán pasase por Baiona anteriormente y allí los delincuentes lo ficharon para su posible robo, sabiendo que en la marina guardan copia de la documentación de todos los barcos que pasan por allí. De ahí lo del soborno para hacerse con la documentación
Bier

Eso tiene mucha lógica.
el que tengo yo es parecido a este,es un boton....
https://www.amazon.es/Qoosea-Localizador...cs&sr=1-12
(22-09-2023, 02:01 PM)Hippie escribió: [ -> ]el que tengo yo es parecido a este,es un boton....                                             
      https://www.amazon.es/Qoosea-Localizador...cs&sr=1-12

Ni es GPS ni sirve de mucho, quizás solo para encontrar 1 llavero en casa.

El alcance es de unos 40 /60 metros de distancia de tu móvil....
Si te alejas más , ya no sirve.
estas equivocado ji,por una vez me lo puedo permitir,solo hay una cosa que es cierta,en alta mar no vale,pero tan pronto tocas costa o puerto estas localizado,como la hacen? pues facil por lo menos con los iphone,solo tiene que haber algun iphone cerca entre los iphone todos se comunica y ya te localiza,lo acabo de comprobar con el mio que estoy a 70 klmtrs de el hippie y me da bien la posicion,abrazos
el boton me lo regalaron jajajajajaja y el iphone no es mio,yo tengo android,o sea que me tienen localizado jajajajajajaj
A ver, dicho de otra forma, tiene que haber 1 iPhone a menos de 60 metros.. y NO LLEVA GPS.
Brindis
Hasta donde yo se, los únicos localizadores totalmente fiables, son los que llevan GPS (no seguimiento por antenas de telefonia, bluethoot y demás), el inconveniente, es que para transmitir los datos al dispositivo que quieras necesitas tener una tarjeta SIM, ya sea de contrato o de prepago, esto último no tiene ya mucha relevancia, puesto que la ventaja que tenían las de prepago desde mi punto de vista era el anonimato, lo cual ya no es posible porque incluso para estas(actualmente, antes no era así) tienes que proporcionar tus datos a la hora de comprarla. Existen SIM anónimas, pero a precios elevados y difíciles de conseguir, y aunque la SIM sea anónima, al menos que vayas dondequiera que sea a pagarla en efectivo, en cuanto pagas ya sea con tarjeta, Paypal o cualquier método que no sea al contado, pierden el anonimato. Por si a alguien se le ocurre usar uno de estos dispositivos para otros menesteres. Cunao
Bueno, supongo que los frikis de la informática o telecomunicaciones pueden hacer algo al respecto, pero para los comunes es así básicamente.
Saludos.
haber el boton que me metieron en el barco hay que sincronizarlo con un iphone,desde ese iphone sabes donde esta el boton,si esta muy lejos ese iphone con que ande otro iphone que no sea el que esta sincronizado pues el que este cerca da la señal,no me preguntes como?me imagino que haran de satelites entre ellos,estamos fichados por todos lados,a mi me da igual,pero quien me lo regalo no le voy quitar la ilusion,te aseguro que funciona,como? no lo se,ya sabes que odio la elctronica y electricidad,
es este... https://www.apple.com/es/airtag/
que conste que no me gusta apple
(23-09-2023, 12:53 PM)Hippie escribió: [ -> ]haber el boton que me metieron en el barco hay que sincronizarlo con un iphone,desde ese iphone sabes donde esta el boton,si esta muy lejos ese iphone con que ande otro iphone que no sea el que esta sincronizado pues el que este cerca da la señal,no me preguntes como?me imagino que haran de satelites entre ellos,estamos fichados por todos lados,a mi me da igual,pero quien me lo regalo no le voy quitar la ilusion,te aseguro que funciona,como? no lo se,ya sabes que odio la elctronica y electricidad,
es este...    https://www.apple.com/es/airtag/
que conste que no me gusta apple
Brindis
Es por bluetooth, tiene que haber un Iphone, Ipad, o lo que sea pero I en un rango máximo de 250mtrs (en las mejores condiciones). Y así hasta llegar al tuyo.
Saludos.