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Creo que les va a ir bien Smile
Buenas.

Sería sorprendente que un diseño que tiene más de 100 años y que, después de algunos intentos de llevarlo a la práctica que no triunfaron y fueron abandonados hace más de 80 años, tenga hoy algunas posibilidad real de éxito.

Pirata
(02-06-2023, 05:35 PM)vecino escribió: [ -> ]¿Esas críticas se basan en conocimiento de la empresa?

Se basan en conocimiento de los motores y de los innumerables tímos que he visto con los milagrosos.
Por muy fina que deslice la base de un plano inclinado, no me parece que vaya a tener buen rendimiento empujar sobre la pendiente...
(03-06-2023, 03:12 PM)Tehani escribió: [ -> ]Por muy fina que deslice la base de un plano inclinado, no me parece que vaya a tener buen rendimiento empujar sobre la pendiente...

¿A qué te refieres?
(03-06-2023, 05:38 PM)vecino escribió: [ -> ]¿A qué te refieres?

La pieza que gira que podríamos llamar "cigüeñal" tiene un perfil alabeado sobre el que presionan los pistones.
Es decir, cada pistón empuja sobre una superficie inclinada.
Hoy he hablado con 1 ingeniero amigo mío, y entre otras cosas hemos comentado en innengine.

Y me ha dicho y es cierto, que ese motor tiene 1 ciclo de combustión cada 180 grados -aunque ocurre en 2 cámaras de combustión simultáneas- , vamos idéntico que 1 motor de 4 cilindros y 4 tiempos. Pero el innengine necesita 8 ! Pistones en vez de 4.
(10-07-2023, 09:44 PM)jiauka escribió: [ -> ]Hoy he hablado con 1 ingeniero amigo mío, y entre otras cosas hemos comentado en innengine.

Y me ha dicho y es cierto, que ese motor tiene 1 ciclo de combustión cada 180 grados -aunque ocurre en 2 cámaras de combustión simultáneas- , vamos idéntico que 1 motor de 4 cilindros y 4 tiempos. Pero el innengine necesita 8 ! Pistones en vez de 4.

No es eso, sino que necesita un número par de pistones. También puede tener 2 en los motores más pequeños.
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