Foro Navegantes

Versión completa: manillas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso,algo tan simple como las manillas de un barco,es algo que le pasó a alguien que conozco,ni se me habia ocurrido que una cosa tan simple pudiera dar tantos problemas,como las teneis vosotr@s?
la solucion? ya la tengo,pero me gustaria que dijereais como teneis las manillas de las puertas jaajajajajajajaj del barco
ummmmmmmm
parece mentira pero es así? lo que me extraña es que no me diera de cuenta del problema de esa persona,debe ser que yo en casa no tengo puertas jajajajajajajajajaj
COMO TENEIS LA MANILLAS DE LAS PUERTAS DE VUESTROS BARCOS????
seguimos aprendiendo jajajajajajaj
No tengo, todas las "puertas" son cortinas que se "cierran" con 1 par de imanes en la base  Meparto Meparto
pues otra cosa que no habia pensado jajajajajajajajaj y eso que acabo de poner una cortina con imanes para que no entren las moscas en casa jajajajajajajaja,mas vale el zorro por viejo que el zorro,pero siempre hay que saber quien es el zorro jajajajajajaj otra que me apunto ji,gracias.......es que este foro es la universidad,haber si alguien dice algo mas de las manillas de las puertas jajajajajajajajaj.lo tengo clro,voy sacar las puertas como claudio jajajajajajajajajaj