Foro Navegantes

Versión completa: Cojín con respaldo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Brindis
 Me pareció ver en algún reportaje unos cojines con respaldo, para llevar en los bancos de la bañera ,y juraría que el ángulo de respaldo y asiento era regulable, o rígido. Sabéis si esto existe?
 Mil gracias!!
(09-03-2023, 09:32 PM)hopetos escribió: [ -> ]Brindis
 Me pareció ver en algún reportaje unos cojines con respaldo, para llevar en los bancos de la bañera ,y juraría que el ángulo de respaldo y asiento era regulable, o rígido. Sabéis si esto existe?
 Mil gracias!!
Brindis
Los que yo conozco son los Comfort seat.
Baratos no son, pero tienen muy buena pinta.
https://www.svb-marine.es/es/marcas/comfort-seat.html

Saludos.
Imagino que tendrán la estructura metálica inoxidable. El precio que tienen y el ambiente salino ya lo merecen...
Gracias, Hugo. A ver si alguien que los haya probado alguna vez se anima a comentar sus impresiones...
yo creo que tengo en el barco 4 , o habre tirado 2 por viejos .No tienen estructura interna de inox aunque si es un armazon metalico . Son regulables en infinidad de posiciones , como se bloquean no lo tengo claro ...pero lo inclinas hacia adelante y los pones en el angulo deseado. Para mi como persona individual no me hacen falta ....para la almirante y tripulantas imprescindibles , pues puden estar en cubirta con un angulo de asiento de 120 y tomando el sol. para estibar los pones horizontales . Imagino que habra distintas marcas y por eso distintas calidades y comodidades
Pero presentan oxido?
Yo tengo 2, comprados en francobordo
https://www.francobordo.com/cojin-asient...38905.html

Muy cómodos, hará unos 6 años que los tengo y están perfectos, solo los uso en puerto, fondeado o con muy buena mar. A poco que pase de 10 o 12 nudos de viento, van para adentro
De las cosas quecse entera uno en este foro!!!
Me lo apunto en la lista de futuras compras.
No hay más que hablar... Próximo cumpleaños... Mejor no, día del padre, que falta menos  Cunao Brindis
Tack Velas tiene una inmejorable (Confort seat)
pero que pijos me estais saliendo jajajajajajaja hasta ji tiene de ellos jajajajajajajaja,voy mirar si los hay mas baratos jajajajajajaj
Brindis 
   Se me había pasado este hilo Sorry 
   Nosotros tenemos dos, marca comfort seat. Por lo menos tienen 8 años sino mas. Están impecables, seguro que porque los guardamos en la funda que traen y porque la lona se ve de mucha calidad (tipo sunbrella). Creo que el armazón es de aluminio pero la verdad es que nunca los desarmé (la almiranta me mata Pirata Cunao )   El sistema de traba tampoco sé bien como es pero sigue funcionando Sorry
Yo no los puedo ver , para mi son incomodos , ortopédicos y de mal estibar pero mi almiranta insiste en que son comodos y que no le da dolor de espalda entonces os digo que son una maravilla , blablabla .....
conclusion? si algo te sirve a ti,no mires quien...lo demas no sirve para los demas
,abrazos