Foro Navegantes

Versión completa: Bimini Puma 34
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga esa ronda! Brindis

Hace poco, adquirí con mi hermano un P34. Está bien en general, pero hay cosillas que le faltan y tenemos que ir mejorando. Una de ellas es que no dispone de toldo bimini y a estas alturas del año el sol amenaza...
Os quería preguntar; hay alguna manera de adaptar un toldo bimini estándar económico (de los de aluminio) a el P34?
Ahora mismo no podemos permitirnos un dispendio económico, así que había pensado en instalar un bimini de esos que cuestan entre 200 y 300 euros pero no sé si se puede o hay que hacerlo a medida.
Luego está el tema del cable del stay de popa que iría cruzando la lona del toldo, supongo que eso se podría solventar cosiendo una cremallera.
En fin, que si alguien puede orientarme con el asunto, se lo agradecería muchísimo!
Saludos!
Si las medidas de manga te coinciden con el modelo no veo problema.
El puma tiene regala de aluminio así que es ahí donde tienes que medir.

De alto se puede ajustar también. Primero sueltas el terminal , que suele ir remachado, cortas el tubo y le remaches el terminal de nuevo.

Respecto al backstay a veces lo puedes librar. Es cuestión de probar.
Genial Gypsylyon,

Voy a tomar bien las medidas y buscaré el que mas se me ajuste. Gracias por tu consejo. Ya informaré de cómo ha ido la cosa.

Brindis