(30-01-2021, 10:05 PM)Otoio escribió: [ -> ]Cierto, y buen consejo. Supongo que si es una bomba destinada a "emergencia" mejor un sifón que una llave.
No, las dos cosas, a barco en puerto la llave esta abierta, a barco navegando en condiciones normales también, pero con mal tiempo cerrada, cuando el barco va como un submarino hay que cerrarlo todo, si hay necesidad de achicar se abre, la otra es poner una bomba con rodete.
(31-01-2021, 01:20 AM)Velero Simbad escribió: [ -> ]No, las dos cosas, a barco en puerto la llave esta abierta, a barco navegando en condiciones normales también, pero con mal tiempo cerrada, cuando el barco va como un submarino hay que cerrarlo todo, si hay necesidad de achicar se abre, la otra es poner una bomba con rodete.
Una pregunta, ¿lo solucionaste? , a mí me pasa lo mismo con una bomba Johnson que cuando chupa lo hace con rabia, sin embargo a veces gira pero no chupa. Tengo sifón hecho y distancia no creo que llegue a 4 metros y 50 cms.
¡Qué raro!
Eso es porque tiene aire y la bomba no se ceba. Si no tiene un sistema para que salga el aire (un agujerito pequeño en la carcas de las palas, lo mejor es hacerl uno
Gracias Gypsilon.
Lo miraré, supongo que la bomba lo lleva porque es una bomba muy cara y cuando le da la gana chupa bien.