Foro Navegantes

Versión completa: Bomba de baldeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recobrando viejos bricos inacabados ,quiero poner una bomba para ducha después de bañarse en verano .
Donde voy a poner la bomba ,la cual de primeras iba a ser con el depósito de agua dulce queda muy cerca de la bomba manual del baño .
Estoy pensado en sacar una T y en la Bomba poner otra con dos llaves de paso y usar la misma bomba para dulce que para salada. Lo veis viable?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(07-06-2020, 12:40 PM)Nere ametsa escribió: [ -> ]Recobrando viejos bricos inacabados ,quiero poner una bomba para ducha después de bañarse en verano .
Donde voy a poner la bomba ,la cual de primeras iba a ser con el depósito de agua dulce queda muy cerca de la bomba manual del baño .
Estoy pensado en sacar una T y en la Bomba poner otra con dos llaves de paso y usar la misma bomba para dulce que para salada. Lo veis viable?
Editar/Borrar mensaje Citar y responder Citas múltiples. Agregar este mensaje Respuesta rápida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor una bomba para agua dulce y otra para salada.
Lo mejor hacer una buena instalación.
Hoy en día tienes sistemas fáciles de instalar como el sistema guest.
https://www.accastillage-diffusion.es/co...apida.html

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Nosotros utilizamos la bomba de la desaladora con un bypass, desl\baldeo, va bien, es una bomba de solo agua de mar.

Saludos
Para la ducha de la bañera con una bombita de roulote, simplifica la cosa y son muy baratas.
Y como son esas bombas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk