Foro Navegantes

Versión completa: Cocina Corbero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viendo una foto del Simbad, donde se ve la típica cocina Corbero me he acordado de un brico que hice con la mía, para poder tener un fuego en el centro , pue lo de tener tres fuegos en las esquinas, para lo único que sirven es para poner tres cafeteras, pues no hay manera de colocar algo grande. Lo que hice fue quitar el fuego grande de la derecha y modificar la instalación para ponerlo en el centro.
 El fuego que se ve a la derecha es falso, es un tapón de aluminio simulando un quemador.
  Pongo una foto.
[attachment=9757]
(07-06-2019, 11:54 PM)CROCUS escribió: [ -> ]Viendo una foto del Simbad, donde se ve la típica cocina Corbero me he acordado de un brico que hice con la mía, para poder tener un fuego en el centro , pue lo de tener tres fuegos en las esquinas, para lo único que sirven es para poner tres cafeteras, pues no hay manera de colocar algo grande. Lo que hice fue quitar el fuego grande de la derecha y modificar la instalación para ponerlo en el centro.
 El fuego que se ve a la derecha es falso, es un tapón de aluminio simulando un quemador.
  Pongo una foto.
Este año pasado la cambie, ya tengo una de dos fuegos  Sip la almiranta que es la que cocina se las ha apañado bien y ha durado 28 años y encima costo cuatro perras, no así la nueva  Cunao así que brindo por Corbero  Brindis 

Tu brico muy bueno, la verdad que nunca lo pensé 

Brindis
(07-06-2019, 11:54 PM)CROCUS escribió: [ -> ]Viendo una foto del Simbad, donde se ve la típica cocina Corbero me he acordado de un brico que hice con la mía, para poder tener un fuego en el centro , pue lo de tener tres fuegos en las esquinas, para lo único que sirven es para poner tres cafeteras, pues no hay manera de colocar algo grande. Lo que hice fue quitar el fuego grande de la derecha y modificar la instalación para ponerlo en el centro.
 El fuego que se ve a la derecha es falso, es un tapón de aluminio simulando un quemador.
  Pongo una foto.

Podrías poner una foto donde se viese el brico?
(03-09-2019, 04:52 PM)Mascarat escribió: [ -> ]Podrías poner una foto donde se viese el brico?
Disculpa, había entrado en el Foro, sin haber activado el usuario. Ya veo la foto. Muy buena idea!!!! Bravo