Foro Navegantes

Versión completa: [Fontaneria] Calentador de agua Bavaria 42 2000/1999
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El calentador/intercambiador de agua dulce ha llegado a su fin de vida. Se ha picado y no parece tener reparación posible.

El problema es que al buscarle sustituto, solo encuentro termos que son excesivamente anchos y no caben en el espacio entre depósito y mamparo, limitado a unos miserables 305 mm.

El original es de acero inoxidable y recubierto con una capa de goma-espuma de 1 cm y su diámetro entorno a los 270 mm

¿Alguien sabe cual y donde le puedo comprar un sustituto, pensando que estoy por aguas griegas?

Gracias de antemano
(06-08-2019, 01:04 PM)Captain Teach escribió: [ -> ]El calentador/intercambiador de agua dulce ha llegado a su fin de vida. Se ha picado y no parece tener reparación posible.

El problema es que al buscarle sustituto, solo encuentro termos que son excesivamente anchos y no caben en el espacio entre depósito y mamparo, limitado a unos miserables 305 mm.

El original es de acero inoxidable y recubierto con una capa de goma-espuma de 1 cm y su diámetro entorno a los 270 mm

¿Alguien sabe cual y donde le puedo comprar un sustituto, pensando que estoy por aguas griegas?

Gracias de antemano
 
Si llegas a un diametro de 29,5 en la tienda del navegante tienes el Isotemp


Brindis
Aquí tienes un montón.
Tienda muy fiable. Yo compro casi todo aqui
https://www.segelladen.de/Inhalt-untergr...boiler.htm

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
(06-08-2019, 06:08 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Aquí tienes un montón.
Tienda muy fiable. Yo compro casi todo aqui
https://www.segelladen.de/Inhalt-untergr...boiler.htm

Gesendet von meinem CLT-L29 mit

Son todos para 220+motor ?
Mejor precio que en otra que han puesto a caldo
Si es de inox y estas en Grecia a lo mejor puedes hacer una ñapa y reparar, alli son muy manitas.
(06-08-2019, 11:01 PM)Rainface escribió: [ -> ]Si es de inox y estas en Grecia a lo mejor puedes hacer una ñapa y reparar, alli son muy manitas.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende de la óptica con que se mira.

Donde tu ves "pequeños manitas" yo veo "Grandes manazas".

El problema actual es el resultado de una reparación el año pasado por un "manitas", lo que he añadido a la larga lista de despropósitos que me han hecho en Grecia.

Y lo del TIG es algo que desconocen.
te entiendo te entiendo,pero que tal si lo desmontas todo y vuelves a empezar grabandolo con video,suerte alberto y besos a drako
(06-08-2019, 08:49 PM)Dunic escribió: [ -> ]Son todos para 220+motor ?
Mejor precio que en otra que han puesto a caldo
Si, menos los últimos a partir del Wahle .Los nico son a 12 v


Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
(08-08-2019, 05:25 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Si, menos los últimos a partir del Wahle .Los nico son a 12 v


Gesendet von meinem CLT-L29 mit Ñ

Gracias  Todavía me funciona, pero en la carcasa (es cuadrado) veo mucho oxido y supongo que le quedarán pocos telediarios ....

lo lo que no se como pondré el nuevo , esta detrás del motor ....
(06-08-2019, 06:08 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Aquí tienes un montón.
Tienda muy fiable. Yo compro casi todo aqui
https://www.segelladen.de/Inhalt-untergr...boiler.htm

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
 es una pena, hay lo que necesito, pero no se alemán
(11-08-2019, 07:45 PM)Captain Teach escribió: [ -> ] es una pena, hay lo que necesito, pero no se alemán
Pues eso no es problema para Hippie hehehe
yo uso el chrome y me traduce los idiomas,si no te lo traduce vas a configuracion del chrome y le dices los idiomas que quieres que te tradusca,es facil y son muy eficientes,yo tambien les compro mucho,a estos y a jimmy green en inglaterra,nada que ver con otros lugares de esta peninsula,suerte
(11-08-2019, 07:45 PM)Captain Teach escribió: [ -> ] es una pena, hay lo que necesito, pero no se alemán
Te hecho una mano.
Que necesitas?

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
(13-08-2019, 12:57 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Te hecho una mano.
Que necesitas?

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
sustituir el deoósito calentador, pero con la limitación de que el diametro del depósito solo puede ser inferior a 300 mm. Un 15 o 20 litros y con intercambio de calor con el motor.

El Slim15 de Isotemp cumple. He encontrado al distribuidor en Grecia, pero esta " Mising"
(13-08-2019, 07:47 PM)Captain Teach escribió: [ -> ]sustituir el deoósito calentador, pero con la limitación de que el diametro del depósito solo puede ser inferior a 300 mm. Un 15 o 20 litros y con intercambio de calor con el motor.

El Slim15 de Isotemp cumple. He encontrado al distribuidor en Grecia, pero esta " Mising"
El isotemp rectangular que venden en Segelladen.de es de 16 litros y mide 560fondox180altox400ancho
Pesa 15.5kgr y cuesta 433.9 euros

El de 15 litros cilíndrico mide 295 de diámetro por 520 de largo y cuesta 380 euros. Es el primero de la lista

Hay otro cilíndrico de 310 diámetro por 450 largo, también de 15 litros por 334.9 euros

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Páginas: 1 2