Foro Navegantes

Versión completa: Capota de fibra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos camaradas navegantes



yo este verano me he liado la fibra ala cabeza y me he currado esta capota, que dentro de poco enchufare en mi barco. tengo muchas mas fotos del todo el proceso , quien  este interesado, las puedo compartir[attachment=9758][attachment=9760][attachment=9759]
Muy bonito ese trabajo!!!

En que modelo de barco lo vas a montar???

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
(18-07-2019, 09:24 PM)Perri escribió: [ -> ]Muy bonito ese trabajo!!!

En que modelo de barco lo vas a montar???

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
en un veterano sun shine 38
Si lo has hecho en verano y con el chaleco rojo puesto, habrás sudado la gota jorda...

Bromas aparte una preciosidad.
Ya nos contarás como lo has hecho, como lo montas y como de bonito va a quedar

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
A mi me parece una maravilla, comentar algo mas del proceso vendria de perlas, enhorabuena
Hola.
Enhorabuena por la capota.
Podrías subir fotos del proceso? Me ha parecido muy interesante y, me encantaría saber más.
Saludos.
(28-07-2019, 02:28 AM)aeiou escribió: [ -> ]Hola.
Enhorabuena por la capota.
Podrías subir fotos del proceso? Me ha parecido muy interesante y, me encantaría saber más.
Saludos.
Pegando lo mas fuerte que he podido

Debajo de pasamanos listón de  teka pegado con polimero (Sika) y reforzado e igualado  con vinilister (epoxi)  cordón de masilla epoxi, micro balones,  luego reforzado con tiras de carbono laminado epoxi y vamos haciendo acabado lo mas fino que pueda, fuerte se ha quedado eso seguro, ya queda menos, ahora a sacar  plantilla para cortar , policarbonato .


Muy liado perdonar el retraso de las fotos
Brindis

Pero buenooo... ¿Te has hecho un molde para una sola pieza?

¿Lo negro no será carbono, ¿no?

Salud  Velero
(01-08-2019, 09:59 AM)Nauterapeuta escribió: [ -> ]Brindis

Pero buenooo... ¿Te has hecho un molde para una sola pieza?

¿Lo negro no será carbono, ¿no?

Salud  Velero


La suerte que tuve es que el molde me lo dejaron, mi colega carpintero tardó un mes en hacerlo.

Me hubiera gustado un poco más aerodinámica de proa , su barco tiene el carro de la mayor sobre cubierta , pero bueno a caballo regalado....
Lo negro son retales de carbono que tenia, guardados , los entendidos me dirán que es un a locura poliéster con carbono pero es lo que hay , aqui tengo pocos medios para conseguir epoxi. Solo disponía de un kg, para pegarla a la cubierta, consideré mas importante emplearlo en eso.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bravo Bravo

La apertura  de proa la pondrás practicable de alguna manera para poderla abrir y que entre el fresquito?

Salud  Velero
(01-08-2019, 10:12 AM)Nauterapeuta escribió: [ -> ]Bravo Bravo

La apertura  de proa la pondrás practicable de alguna manera para poderla abrir y que entre el fresquito?

Salud  Velero


Aqui con los 20 nudos de Alisios que tenemos de media, fresquito nos sobra ,buscamos mas , seguridad y estanqueidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero donde estas?

Suponía por el Nick que eras malagueño. (Yo he vivido muchos años en Málaga)

Salud  Velero
alisios ,debe andar por alguna isla afortunada,a lo mejor anda por el hierro o la gomera.......felicidades ,pero ahí hay muchas horas de lija............
(01-08-2019, 10:02 AM)Bokeron1972 escribió: [ -> ]La suerte que tuve es que el molde me lo dejaron, mi colega carpintero  tardó un mes en hacerlo.

...

Y, por las fotos,  la parte inferior de la capota ¿Tal vez está pensada para adaptarla a distintas cubiertas?

Nosabo
Páginas: 1 2