Foro Navegantes

Versión completa: Manitas y/o con ideas ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien tiene alguna idea de como quitar este tornillo sin romper demasiadas cosas ....

[attachment=9787]

Esta roscado al Palo, el resto han salido sin problemas 
Gracias
Cola de rata. Tengo alguna por si quieres probar.
O destornillador percutor

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Si no es vital el asunto tambien puedes meterlo para adentro y poner una tapeta de madera en el agujero.
el problema es que se pasó, era más dura la Allen que el tornillo
Taladro con broca fina, rehacer rosca y poner tornillo nuevo nuevo

Si eres meticulosos no estropearas nada

Brindis
A veces ranurándolo se puede sacar con un destornillador. Al estar embutido en la madera quizá con una dremel o similar y tiento lo puedas ranurar. Y una vez puedas usar el destornillador, quizá mejor destorgolpe. Y si no taladro
Otra cosa que se usa es intentar meter una punta torx dándole con un martillo para que entre. Cuando una allen se pasa a veces coincide que alguna torx entra forzando un poco. Si lo consigues, también con destorgolpe sobre la punta torx podrías intentar sacarla. Usaría primero este método, si no la ranuraría, y si no taladro
hola es mi primer mensaje aun no me presente pues acabo de registrarme
espero llegar a tiempo ...
antes de taladrar ves a alguna ferretería industrial y pide una contra-broca .. esto es una broca afilada al revés , con el taladro en posición de destornillar se clavara en el tornillo y lo aflojaras bastante bien si no es que este enfarragado por diferencia de potencial

repito contra-broca que no es lo mismo que contra-macho

saludos desde las Barcelonas
dale vinagre y dejalo durante dos dias,seguro que esta gripado de la sal,despues intenta con destornillador de impacto,si no funciona,pues broca ,le comes la cabeza y hacer agujero nuevo ,putos tornillos
[attachment=9788]
La cabeza ya salió, pero este no más ideas ?
una llave de mordaza bien apretada y ver si sale
(02-06-2019, 12:13 PM)Dunic escribió: [ -> ]La cabeza ya salió, pero este no más ideas ?

Puedes rehacer un poco la rosca y meter dos tuercas con unas gotas de locktite, apretar bien una contra la otra y, con llave fija, girar la inferior.


Me pregunto qué es lo  que fijaba ese tornillo tan largo...
(04-06-2019, 12:25 PM)No Werke escribió: [ -> ]Puedes rehacer un poco la rosca y meter dos tuercas con unas gotas de locktite, apretar bien una contra la otra y, con llave fija, girar la inferior.


Me pregunto qué es lo  que fijaba ese tornillo tan largo...

Así tampoco y con las pinzas de presión parece que se mueve.... al final roto actúan del palo  Cagoento 
Miraré de hacerle agujero central con broca pequeña  e ir aumentando 

Gracias  Por todas las ideas
A mi me está pasando ahora con un tornillo del tope de escotero de Génova... 30 años ahí... no hay quien lo saque [emoji1785][emoji1785][emoji1785]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ya lo has sacado?   Borracho

Brindis
Páginas: 1 2