Foro Navegantes

Versión completa: Soportes laterales basculantes para placas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no me gusta usar el foro para hacer publicidad, pero me hacia gracia enseñaros este nuevo artículo 
que acabamos de sacar.
 https://www.autocazantes.com/soportes-laterales/
Pirata Pirata Pirata 

Esta muy chulo!! me lo mirare con mas calma, porque  me parece una idea genial.

Yo en invierno hago regatas y conecto al pantalan, y por tanto no quiero ni placas, ni biminis, ni nada que suponga una instalacion fija. El bimini lo monto y lo desmonto al iniciar y terminar la temporada de verano, en las que dejo las regatas y hago mas cruceritos. Pero con las placas no tengo esa posibilidad, y un sistema como ese (o parecido), que pueda retirar completamente en invierno, y volver a montar en verano, ahi, en la borda, apoyandome en candeleros y guardamancebos, me parece muy interesante.

Brindis
(08-03-2024, 04:29 PM)CROCUS escribió: [ -> ]Hola, no me gusta usar el foro para hacer publicidad, pero me hacia gracia enseñaros este nuevo artículo 
que acabamos de sacar.
 https://www.autocazantes.com/soportes-laterales/

Anteriormente a tener arco en popa llevaba las placas solares de ese modo, al poco de llegar al Caribe, me encontré la placa de babor rota, algún barco la debió de impactar y nadie vio nada, de este modo quedan muy expuestas, mejor sobre arco o sobre bimini
Bier
(11-03-2024, 06:57 PM)Kaia escribió: [ -> ]Anteriormente a tener arco en popa llevaba las placas solares de ese modo, al poco de llegar al Caribe, me encontré la placa de babor rota, algún barco la debió de impactar y nadie vio nada, de este modo quedan muy expuestas, mejor sobre arco o sobre bimini
Bier
 No es el mejor sitio para colocar las placas, por lo expuesto que estan a los golpes y por el bajo rendimiento que se consigue al afectarles mucho las sombras y estar muy bajas. (Todo tiene sus pros y sus contras). Pero hay muchos barcos que no tienen arco ni bimini y que al barco le dan un uso mixto y este sistema les facilita montar una instalación sencilla y
eficiente (dentro de las limitaciones que tiene el sitio).