Foro Navegantes

Versión completa: Coste de mantenimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si vas a ofrecer un servicio al público como un profesional, tienes que actuar como tal.  Que el barco esté en óptimas condiciones no se puede discutir. 
Como mínimo en un negocio tienes que reinvertir el 60% de las ganancias en el negocio. O sea para ti el 40%.
Si montas una empresa o lo haces como autónomo,  tendrás que informarte. Cada formula tiene sus ventajas he inconvenientes.  Tendrás que hacer declaraciones trimestrales en cualquiera de los casos.  Los formularios son gigantes. La declaración anual tampoco es fácil. Como empresa tienes que recalcular su valor de mercado. 
Si no lo puedes hacer tu tendrás que buscar un buen gestor al que tendras que pagar quevte costará más de 1000 euros al año. Y así suma y sigue.
Muchas gracias señor! 

Lo de la gestoría tengo pensado en contratar a una como  tu bien dices. Supongo que esta gente manejara todo esto. 
Y en estos días iré a preguntar a algún gestor náutico. Te cobran por una primera consulta?
Es que le comentaría mas por aquí la idea que tengo, pero no me fio mucho de revelar las ideas de uno, así de gratis a todo el mundo. Entiendo que cualquiera puede ver esto y cualquiera que ya este metido puede que lo desarrolle mas rápido que yo y entonces se acaba todo. Si quiere se lo puedo comentar por privado, porque veo que tiene mucha idea en general. Tiene algún negocio montado para saber tanto? 

De nuevo, le vuelvo a agradecer todo lo dicho en este hilo y discúlpeme por tanta pregunta, soy un recién salido haha. Tengo 25 años, por cierto, se lo comento porque como ya le he comentado soy nuevo en esto de las empresas, pero pienso que la idea es bastante buena.
Es algo que no se puede explicar en media hora.
Te recomiendo que absuelven un curso de administración y gestión  de empresas. Si no vas a dar muchos palos de ciego, sobre todo al principio.
Todo eso sin contar con las tragaderas que hay que tener para el trato con ese perfil de clientela.
Si no, que te lo cuente un forero muy conocido aquí: Simbad.
El es el mejor conocedor de este negocio.
Terminó hasta las narices.
Ustedes creen que si menciono a Simbad entrara a comentar el hilo? de nuevo, muchas gracias!! Sois enormes por contestar. 

Por otro lado, como puedo mencionarlo? Soy nuevo en el foro.
Ustedes creen que si menciono a Simbad entrara a comentar el hilo? de nuevo, muchas gracias!! Sois enormes por contestar. 

Por otro lado, como puedo mencionarlo? Soy nuevo en el foro.
No lo creo, pero le puedes mandar un privado
De acuerdo, igualmente lo menciono @Simbad. Creo que es asi cierto?
Aquí Enrique (Simbad) habla de sus barcos, tanto propios como en gestión, y de lo harto que quedó del tema:
https://velerosimbad.blogspot.com/p/mis-barcos.html

Pasó dos etapas en el sector del charter con un paréntesis como constructor de barcos de acero. Lee hasta el final para enterarte de la segunda etapa de charter.

Puedes ponerte en contacto a través de su blog.
no va entrar,ya os lo digo yo,otra cosa es como te dice tehani que te conteste a traves de su blog,pero por aqui no.........,suerte
Y como le puedo enviar un mensaje directo? O su blog? Muchísimas gracias!
Otra pregunta cuando compras un barco nuevo, todo el material de emergencia, armamento y contraincendios viene con el precio o debes comprarlo tu aparte? 
Por otro lado, entiendo que debes matricularlo también como un coche.
Y por último,  el tema del pabellón como funciona?

Saludos y muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2