Foro Navegantes

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenos días a todos los integrantes de este nuevo punto de encuentro, por aquello de las buenas formas me presento mi nombre es Antonio , en Mordok mi Nick era Antonio Luis , cuando me registre en vez de Nick puse mi nombre...hábil que es uno en esto de los registro de foros, lo de Osán es fácil  "" OS"car por mi hijo y "" AN" tonio por mi, asi me gustaría que se llamara mi improbable barco , durante años he sido un  seguidor del hilo de los barcos de acero , admirador del JEFE SIMBAD Y COMPAÑIA !!!!, seguire aquí a la escucha disfrutando de vuestra inagotable sapiencia
(07-09-2018, 11:22 AM)Osán escribió: [ -> ]Muy buenos días a todos los integrantes de este nuevo punto de encuentro, por aquello de las buenas formas me presento mi nombre es Antonio , en Mordok mi Nick era Antonio Luis , cuando me registre en vez de Nick puse mi nombre...hábil que es uno en esto de los registro de foros, lo de Osán es fácil  "" OS"car por mi hijo y "" AN" tonio por mi, asi me gustaría que se llamara mi improbable barco , durante años he sido un  seguidor del hilo de los barcos de acero , admirador del JEFE SIMBAD Y COMPAÑIA !!!!, seguire aquí a la escucha disfrutando de vuestra inagotable sapiencia

Bienvenido Antonio, 

Siéntete en tu casa. Como todavía estamos armando el foro y tratando de poner las cosas en su sitio te invitamos, como a todo el mundo, a que te pases por el [forum=2]Foro de Ideas y Sugerencias[/forum] si tienes algo que aportar o a comentar en el aporte de otros usuarios. 

Una vez más, bienvenido. 

Brindis
Ala bienvenido! No sera tan improbable si de verdad te lo propones, pasión se ve que tienes supongo que faltaran changas Tongue

Saludos!!
Bienvenido

Lo que tienes que hacer es animarte a participar - aunque sea para hacer preguntas que orienten los debate.animo
(07-09-2018, 11:22 AM)Osán escribió: [ -> ]Muy buenos días a todos los integrantes de este nuevo punto de encuentro, por aquello de las buenas formas me presento mi nombre es Antonio , en Mordok mi Nick era Antonio Luis , cuando me registre en vez de Nick puse mi nombre...hábil que es uno en esto de los registro de foros, lo de Osán es fácil  "" OS"car por mi hijo y "" AN" tonio por mi, asi me gustaría que se llamara mi improbable barco , durante años he sido un  seguidor del hilo de los barcos de acero , admirador del JEFE SIMBAD Y COMPAÑIA !!!!, seguire aquí a la escucha disfrutando de vuestra inagotable sapiencia

¡bienvenido! y gracias por seguir el hilo

Brindis