30-10-2018, 10:07 AM
Pues eso.Alguien que sepa y que sea tan amable de exponer procedimiento y normativa simplificada al respecto.Como hacer ante el hallazgo de un barco sin tripulacion a la deriva y pretender aprovecharlo.Gracias mil.
(04-11-2018, 02:25 AM)Nerderel escribió: [ -> ]Hola Ignius
Echale un vistazo a esta guía http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/C...DUAAAA=WKE
(07-11-2018, 01:35 AM)Marcos Montesier escribió: [ -> ]Yo encontre una moto de agua, y casi tengo un monton de problemas....
Puse el texto en LTP, pero como no puedo entrar, no lo puedo recuperar, si alguien lo pilla que me lo pase plis.
(07-11-2018, 08:28 AM)en_transit escribió: [ -> ]Nosotros encontramos una zodiac con su motor, a la deriva.
Le hicimos unas fotos y fuimos a puerto, declaramos el hallazgo, enviamos las fotos y dijimos que la teníamos en custodia por si aperecia el propietario.
Sigue amarrada en nuestra popa desde hace más de un mes.
Voy anotando los trabajos de mantenimiento y guardando fotos.
En unas semanas empezaremos a usarla.
(07-11-2018, 10:21 AM)Marcos Montesier escribió: [ -> ]Este verano, un cofrade de la TDP perdio una en Menorca, lo puso alli.
Una pregunta, fuiste a la policia? O solo al puerto? Lo digo por que el puerto no es ninguna autoridad ante la que declarar un hallazgo.
Javi encontro una en Lefkas, le duro 3 millas, llamo por radio por el 16 y aparecio un charter acojonado, por que le hiban a soplar 1000 euros de la fianza, ni una manzana le dieron...
(22-11-2018, 05:26 PM)en_transit escribió: [ -> ]Apareció el propietario,
Un mes y medio después del rescate, habíamos rescatado una zodiac a la deriva semi nueva, poco más de un año,
motor yamaha de 6 hp.
Estava llena de agua, el suelo hinchable perdía presión y estaba salido, una tabla de refuerzo del mismo partida,
el tanque auxiliar con agua en la gasolina, sucia...
Después de dar parte a capitanía, mandar una foto y tenerla en custodia.
Poco a poco hemos ido arreglandola, limpiandola, endulzar el motor, restituir la tabla, arreglar la pérdida del suelo hinchable...
Pues aperecio el propietario, una empresa de alquiler de pequeños barcos costeros, esos con volante, toldo y un motor de 15 CV.
Adiós zodiac, a nosotros nos venía perfecta para sustituir la nuestra que ya está un poco cansada.
Apostamos por ello y perdimos.
Buena suerte mala suerte, nunca se sabe.
saludos
(22-11-2018, 05:26 PM)en_transit escribió: [ -> ]Apareció el propietario,
Un mes y medio después del rescate, habíamos rescatado una zodiac a la deriva semi nueva, poco más de un año,
motor yamaha de 6 hp.
Estava llena de agua, el suelo hinchable perdía presión y estaba salido, una tabla de refuerzo del mismo partida,
el tanque auxiliar con agua en la gasolina, sucia...
Después de dar parte a capitanía, mandar una foto y tenerla en custodia.
Poco a poco hemos ido arreglandola, limpiandola, endulzar el motor, restituir la tabla, arreglar la pérdida del suelo hinchable...
Pues aperecio el propietario, una empresa de alquiler de pequeños barcos costeros, esos con volante, toldo y un motor de 15 CV.
Adiós zodiac, a nosotros nos venía perfecta para sustituir la nuestra que ya está un poco cansada.
Apostamos por ello y perdimos.
Buena suerte mala suerte, nunca se sabe.
saludos