Foro Navegantes

Versión completa: Bomba presión para agua salada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Hace dos años instalé una bomba de presión dometic PowerPump Pp127 en la pica de la cocina para fregar platos.

Ahora estamos en Cabrera y no funciona.

Os quería preguntar, es buena marca dometic? Es que en 2 años que ya falle…si la acabo cambiando, qué marca me recomendais?

Muchas gracias,
Miquel
Yo llevo 1 seaflo desde hace 5 años con bastante uso.

Esta
https://www.seaflo.us/product/21-series-...ter-pumps/

Se encuentra por Amazon.
A mí me gustan mucho las Marco.
Funcionan con engranajes helicoidales de PTFE y no son caras.
[Imagen: bomba-presion-12-24v-600l-h-mar-up2-e-1-...06015.webp]
Gracias a los dos, vamos ya rumbo puerto base, la semana que viene lo solicionaré, antes de la travesía de junio…
Bueno,
Ya que estoy de travesía y tengo tiempo he investigado.
La bomba funciona correctamente, le he entrado agua desde un cubo y funciona!!!!

He quitado el fitro y tenía algo de plàsticos.

He visto que no entra agua desde el grifo de fondo.
Cómo puedo desatascarlo? En puerto quito el manguito he intento pasar un destornillador? O tendré que ir desde el agua???

Ahora no tocaré nada no vaya a ser que la lie en medio de la travesía…

Gracias por vuestra ayuda
Una opción si no te quieres meter en el agua,  es soplar hacia fuera.
Sacas la manguera que alimenta la bomba, y la pones por sobre flotación. Si no es muy gruesa o larga, te debería alcanzar la fuerza pulmonar.
Ya contarás.
De dentro afuera. O sacas el tubo y destornillador -pero te va a entrar mucha agua-, o desde arriba del tubo con 1 pasa cables eléctricos -no queda tan bien-.

Tirarse y limpiar ANTES también ayuda
Gracias, ya lo he solucionado, soplando muy fuerte he podido sacar la opturación. Además, he aprovechado para limpiar el filto, ahora está todo como nuevo.
Buena proa.