Foro Navegantes

Versión completa: Nueva tripulante en el Foro!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento: Me llamo Aída, soy de nacionalidad alemana, ubicada en la costa Mediterránea.
Desde hace algún tiempo sigo los comentarios del foro para aprender y adquirir conocimientos navegación. Soy principiante pero ya he navegado con Paula de Allende los Mares por las islas Baleares y muy recientemente he disfrutado mucho con Kaia  del Bahía de las Islas por las costas de Galicia. Gran y hermoso aprendizaje que quiero continuar hasta llegar a mi meta de navegar como estilo de vida.

Un placer compartir conocimientos y experiencias Velero

Gran saludo a todos

Aída
(05-07-2024, 10:34 PM)Aída1966 escribió: [ -> ]Me presento: Me llamo Aída, soy de nacionalidad alemana, ubicada en la costa Mediterránea.
Desde hace algún tiempo sigo los comentarios del foro para aprender y adquirir conocimientos navegación. Soy principiante pero ya he navegado con Paula de Allende los Mares por las islas Baleares y muy recientemente he disfrutado mucho con Kaia  del Bahía de las Islas por las costas de Galicia. Gran y hermoso aprendizaje que quiero continuar hasta llegar a mi meta de navegar como estilo de vida.

Un placer compartir conocimientos y experiencias Velero

Gran saludo a todos

Aída

Bienvenida Aida.
Siempre digo que la llegada de las féminas, por si mismas a la náutica deportiva, es un buen aliciente para aportar nuevos aires al mundillo náutico, circunscrito desde siempre, salvo honrosas excepciones, al género masculino.
Me ha encantado navegar unos días contigo y como ya te dije tienes madera de navegante e ilusión por aprender no te falta, aunque el camino sea largo, perseverancia, que desde este rincón te apoyaremos.  

[Imagen: 1720240239357.jpg]
Bier
Brindis Brindis Bravo Bravo Bravo Bravo,aida creo que no se va ir de galicia jajajajajaja
bienvenidaaaaaaaaaa
me acabo de dar de cuenta que nacio en el año de mejor cosecha como yo jajajajajjajajajajaj
el año del diablo jajajajajjajajaja
¡¡¡BIENVENIDA!!! Smile
Muchas gracias! Ya estoy de vuelta en el Mediterraneo y deseando desde minuto Cero, volver a la Mar. Velero Patron
Gracias Kaia por tú aprobación como tripulante del Bahía de las Islas. Todo un honor, pero antes ya soñado Brindis