Foro Navegantes

Versión completa: Nueva tripulante en el Foro!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento: Me llamo Aída, soy de nacionalidad alemana, ubicada en la costa Mediterránea.
Desde hace algún tiempo sigo los comentarios del foro para aprender y adquirir conocimientos navegación. Soy principiante pero ya he navegado con Paula de Allende los Mares por las islas Baleares y muy recientemente he disfrutado mucho con Kaia  del Bahía de las Islas por las costas de Galicia. Gran y hermoso aprendizaje que quiero continuar hasta llegar a mi meta de navegar como estilo de vida.

Un placer compartir conocimientos y experiencias Velero

Gran saludo a todos

Aída
(05-07-2024, 10:34 PM)Aída1966 escribió: [ -> ]Me presento: Me llamo Aída, soy de nacionalidad alemana, ubicada en la costa Mediterránea.
Desde hace algún tiempo sigo los comentarios del foro para aprender y adquirir conocimientos navegación. Soy principiante pero ya he navegado con Paula de Allende los Mares por las islas Baleares y muy recientemente he disfrutado mucho con Kaia  del Bahía de las Islas por las costas de Galicia. Gran y hermoso aprendizaje que quiero continuar hasta llegar a mi meta de navegar como estilo de vida.

Un placer compartir conocimientos y experiencias Velero

Gran saludo a todos

Aída

Bienvenida Aida.
Siempre digo que la llegada de las féminas, por si mismas a la náutica deportiva, es un buen aliciente para aportar nuevos aires al mundillo náutico, circunscrito desde siempre, salvo honrosas excepciones, al género masculino.
Me ha encantado navegar unos días contigo y como ya te dije tienes madera de navegante e ilusión por aprender no te falta, aunque el camino sea largo, perseverancia, que desde este rincón te apoyaremos.  

[Imagen: 1720240239357.jpg]
Bier
Brindis Brindis Bravo Bravo Bravo Bravo,aida creo que no se va ir de galicia jajajajajaja
bienvenidaaaaaaaaaa