Foro Navegantes

Versión completa: CORRIENTES EN LOS OCEANOS Y MARES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me parece un tema muy bueno para los novatos como yo,espero que los que sabeis aporteis toda esa sabiduria que teneis,yo la unica corriente que conozco es en mi ria,o sea que si sube la marea la tienes de popa entrando y si baja la tienes de vaciante,ojala alguien que sepa mas ,nos explique el tema corrientes...gracias
(27-08-2024, 01:42 PM)Hippie escribió: [ -> ]Me parece un tema muy bueno para los novatos como yo,espero que los que sabeis aporteis toda esa sabiduria que teneis,yo la unica corriente que conozco es en mi ria,o sea que si sube la marea la tienes de popa entrando y si baja la tienes de vaciante,ojala alguien que sepa mas ,nos explique el tema corrientes...gracias

Hay algunas aplicaciones como la de Windy que te da información sobre las corrientes oceánicas y las corrientes de marea, que son las que más nos interesan para los que navegamos por zonas de corrientes como en el Estrecho de Gibraltar, Bretaña o Escocia
Bier